hola quisiera saver como liberar mi sony w760i ya que me dicen SIM INACTIVA ????
hola quisiera saver como liberar mi sony w760i ya que me dicen SIM INACTIVA ????
Que tal!! aaa7
se libera con esto
Unlocking A2 GRATIS
dice proceso completado pero cuando pongo el chip... dice SIM INACTIVA.... no lo desbloquea!!!
Intenta poniendo otro SIM .
Postea el Log que te dio el programa para ver si lo libero.!
Ojala me corrijan pero tengo entendido que cuando se le inserta a un telefono bloqueado una SIM que no corresponde sale el mensaje: "Insertar tarjeta SIM correcta"
Puedes ver este video a ver si te sirve:
video para liberar A2 (db3150) con aporte de todo lo que se necesita - Top Sony
Saludos y suerte
intenta simplemente otro chip
ya que cuando dice sim inactiva al menos a mi me pasba porque el chip lo habian congelado por asi decir los de mi compañia (Telcel) por no tener saldo 2 meses algo asi
ya que si ya lo liberaste y te aparece aun eso prueba otro chip
bien.... el chip que no me toma en el w760i liberado en otros cel si me lo toma!!!
es de la empresa claro - argentina
aca les dejo una foto de los resultados que me dio el programa!!!
http://img39.imageshack.us/img39/9835/jjjj.jpg
esta en calidad 1680x1050
Última edición por Elitek550; 15/05/2009 a las 02:25:25 Razón: Mensaje consecutivo
A mi tambien me pasa lo mismo ya he probado con varias sim de los operadores en Colombia y me dice sim inactiva, y con el menu de servicio (creo y sino porfavor me corrigen) en contre todos loc candados abiertos, por fa ayudaaaaaaa
Mi estimado:
esque siempre que nos dice sim inactiva es porque la gdfs se le daña un sector de reconocimiento de chip.. y habra que reescribir la gdfs.... pensaran algunos que es un diagnostico precipitado pero de 10 telefonos que me salen asi con sim inactiva, incluyendo un n95 chino.. los he compuesto asi..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores