Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Respuesta: Solucion para reinicios del k850i

No se puede hacer nada en contra de los reinicios, son inevitables. Podrias intentar flasheando FS, MAIN, y CDA para descargar un poco el cel de los juegos y solo instalar los necesarios, estos recargan la RAM del celu...intenta eso, pero creeme, no encontraras solucion hasta que salga el proximo firmware (si sale xD)

Avanzado Avatar de juan_w_800
    Móvil
    -K850

mmm ami se me reiniciaba mi k850 con fir 35 y coloque los layout de arriba pero con el fir 37 y modificado + los layouts ya no se reincia

Avanzado Avatar de perlito
    Móvil
    Mini PRO - k850

Hola amigos.. eso de las reiniciadas es NORMAL y no hay como solucionarlo... yo por ejemplo cuando me compre mi k850i R1CA037 el primer MES se me reiniciaba bastante... pero en los siguientes meses ya no se reiniciaba para NADA! y asi estuve unos meses y eso que lo personalise EN TODO! y ahora lo pase al R1FA035 y se me reinicio al mirar el celular las mejoras y de ahi lo personalise a FULL! en todo lo que se puede personalisar y ya no tengo reinicios! .... mi concejo... denle un tiempito al k850i para que se acostumbre a la informacion que tengan... y de ahi CERO REINICIOS! jejej ^^ probado en R1CA037 y R1FA035 ^^ suerte a todos amigos ^^

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Pues Tambien Lo Que Reinicia Mucho El Cel Son Los Temas Con Stanby Con Imagen Gif eso Me He Dado Cuenta O Tambien Cuando Repites Mucho Una Cancion yo Por Eso No Tengo Juegos Ni Aplicaciones Los Borre todos Solo Nos Queda Esperar el Firmware R1G031 Que Sale A Finales De Julio Dicen Que correjira Todos Los Bugs De Reinicios y Tambien Va A Estar un 90% Más Rapidoaaa6

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, instalé unos acoustics para mejorar el sonido de mi k850i, pero el sonido quedó igual al contrario hoy solo puedo contestar a través del manos libres ya que si hago una llamada o me llaman la otra persona no me escuchar además el sonido del reproductor bajó en los manos libres, que es lo que debo hacer pero por favor expliquemnlo paso a paso ya que soy nuevo en esto. Desde ya agradezco su preocupación. Si alguien tiene los acoustics originales del k850i y como es la manera de volver a instalarlos.

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Subele los originales que estan en el siguiente link:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...0&linkid=48416

Se instalan de la misma manera que subiste los anteriores.

Espero que te sirva.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ola..una pregunta tengo k borrar todos los layouts y poner los k estan en el archivo o solo tengo k arratraslos y reepmazarlos... gracias

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Smile Respuesta: Solucion para reinicios del k850i

Cita Iniciado por Dataniel Ver mensaje
    Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, instalé unos acoustics para mejorar el sonido de mi k850i, pero el sonido quedó igual al contrario hoy solo puedo contestar a través del manos libres ya que si hago una llamada o me llaman la otra persona no me escuchar además el sonido del reproductor bajó en los manos libres, que es lo que debo hacer pero por favor expliquemnlo paso a paso ya que soy nuevo en esto. Desde ya agradezco su preocupación. Si alguien tiene los acoustics originales del k850i y como es la manera de volver a instalarlos.
    compañero yo te recomendaria los que estan en los temas de aportes se llaman w980 for k850 beta esos son muy buenos y el sonido es genial saludos la forma en que los puedes subir en la ruta ifs/settings/acoustics y borras los archivos que se encuentran ai presiona el boton secundario del mouse y le das delete a cada archivo uno por uno al menos yo asi le ago para que no quede un archivo de mas y luego seleccionas los que vas a subir y solo arrastras y listo saludos compañero

Cita Iniciado por OsMaR999 Ver mensaje
    ola..una pregunta tengo k borrar todos los layouts y poner los k estan en el archivo o solo tengo k arratraslos y reepmazarlos... gracias

solo arrastrarlos y se remplazan compañero saludos
    Última edición por Elitek550; 01/07/2009 a las 02:45:34 Razón: Mensaje consecutivo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ola a todos tengo un pequeño problema con el r1fa037 no se si les pasara a algunos es que cuando prendo el celular se demora en cargar y aparte cuando pongo un tema de la memoria, cuando apago y prendo el celular regresa al tema original o predeterminado y no se queda con el tema que puse ....Creo que esta version de firmware no se preocupo por la deteccion rapida de la memoria M2 y es por eso que sucede eso... bueno espero que me ayuden con eso del tema del celular y saber si tambien les pasa eso...........y eso de los reinicios no me ha pasado ...lo que yo hago es cargar cada dos o tres dias solo un driver ya sea de la camara, acoustics,menu flash ..etc y dejar que el celular se acostumbre un poco a los drivers...gracias....espero su ayuda....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la verdad desde que subi los layouts a mi k850i que dejaron se ha reiniciado 2 veces carnal i quisiera la neta quitarme ese maldito dolor de cabeza carnal que mdres hare denme la solucion
    4shared.com - online file sharing and storage - download tpa.zip
    hay les dejo los layouts que subi ok estos son los que me causan los reinicios

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)