Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Top Android Avatar de THORNE1129
    Móvil
    k850

Respuesta: Solucion para reinicios del k850i

Cita Iniciado por seicer Ver mensaje
    Intentare de nuevo, hoy se me reinicio otra vez XD!!!

Eso de reinicio maestro no estaba en la guia, ¿por que? En fin, lo intentare de nuevo, flasheare y empezare todo desde cero, y ojala que funcione; aunque lo que de verdad me gustaria es eliminar el asqueroso dolor de cabeza que le da al cel al escuchar musica...pero eso ya sera para el otro firm...a esperar ^^

Hermano tengo un el ultimo firm del k850 el 37 y tengo todo mi cel modifcado, el menu.ml, el reproductor de medios, el layout, los fonts, los menus flash, camdrive, acoustics.... realmete funcaiona... no tomen esto como spam... sino como consejo..

Top Android Avatar de gadielhdez
    Móvil
    -

cual es la ruta de instalacion y es con el a2????

Móvil
    k850

Cita Iniciado por gadielhdez Ver mensaje
    tpa/system/layout/ - layouts

esta es la ruta hermano... no olvides lo mencionado anteriormente...
    1.. Una vez instalado el layout.. prende tu cel... juega , usa aplicaciones, manda mensajes, llama, escucha musica por un bune rato... etc
    2.- Apaga tu cel por un momento y prendelo de nuevo
    3.- Ve directamente a ajustes y has un reinicio maestro o reinicio de ajustes.. como te convenga mas(no olvides un respaldo de tu info)
    4.- Al terminas tu reinicio desfrangmeta tu memoria (sd o M2) y la de tu cel aqui te dejo un tuorial..
    [RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony
    y ahora si disfruta de tu cel... sin reinicios...

COMPROBADO ...LLEVO CASI 4 MESES SIN NINGUN REINICIO...(k850,r1fa037, 8 GB, menus flash, acoustics, camdriver3.0, flash ligth,893 canciones,50 menus flash, 13 aplicaciones y 17 juegos..100% MODIFICADO)

Agradecer no cuesta nada.... enserio nada....
    Última edición por Elitek550; 01/06/2009 a las 18:36:19 Razón: Formato incorrecto

Avanzado Avatar de psychotuni
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por THORNE1129 Ver mensaje
    Cita Iniciado por gadielhdez Ver mensaje
    tpa/system/layout/ - layouts

esta es la ruta hermano... no olvides lo mencionado anteriormente...
    1.. Una vez instalado el layout.. prende tu cel... juega , usa aplicaciones, manda mensajes, llama, escucha musica por un bune rato... etc
    2.- Apaga tu cel por un momento y prendelo de nuevo
    3.- Ve directamente a ajustes y has un reinicio maestro o reinicio de ajustes.. como te convenga mas(no olvides un respaldo de tu info)
    4.- Al terminas tu reinicio desfrangmeta tu memoria (sd o M2) y la de tu cel aqui te dejo un tuorial..
    [RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony
    y ahora si disfruta de tu cel... sin reinicios...

COMPROBADO ...LLEVO CASI 4 MESES SIN NINGUN REINICIO...(k850,r1fa037, 8 GB, menus flash, acoustics, camdriver3.0, flash ligth,893 canciones,50 menus flash, 13 aplicaciones y 17 juegos..100% MODIFICADO)
    Yo utilise el tuto que dejaste aca arriba y la neta si vi una diferencia ahora va un poco mas rapido mi k850. Gracias y saludos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

miren yo no se lo del layout..pero yo lo desfragmente y no me da casi ningun reinicio..tengo un W910 R1FA035 con parches y me daba unos 2 reinicios diarios,aora me da 1 semanal...algo es algo gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    w830

yo tengo el 035, asi me vino cuando lo compre, también me vino liberado... era cero la verdad me vino muy bien lo unico ke hice fue cambiar los driver:
    camdrive=Snapsoht 2.8 me funciona espectacular y con unos colores muy buenos la mejora se nota realmente)
    acoustic=una modificacion de los del w890 que encontre en el foro (buenos bajos y no distorsiona, aunke su volumen solo aumenta un poco)
    dispdriver=K850i_DisplayDriver_by_ShockGG (no note diferencia)
    le modifique el softkey derecho (puse games)
    le puse menus flash (modifique el menu laser_precision que viene en el cel, cambie play now por track id y el fondo)
    le puse el tema Music Edition Blue Walkman 2.0.thm, que el nombre del autor no recuerdo pero se le agradece, y le modifique el fondo del media player para poner una foto).

diran para que pongo todo esto aqui viene el cel solo se me reinicio dos veces en los 5 meses que lo tengo.

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

¡Qué suerte! Pues a muchos de nosotros se nos reinicia a cada momento. jajaja

Y esto del layout no funciona, ya lo voy probando y flasheando como 10 veces y siempre hay reinicios. Y vuelvo a recalcar, si no se les reinicia es por pura suerte. Pues el layout solo contiene informacion de la ubicacion de los objetos que vemos en pantalla, no tiene nada que ver con los reinicios. Ya lo probe en 2 K850 flasheando y desfragmentando varias veces y nada, siguiendo los pasos exactamente como describe el autor y los seguidores de este tema y aun asi me siguen los reinicios. Quizas a ellos no les pase porque usan muy poco el cel y no lo tienen activo en la parte de los juegos. Pues eso recarga mucho la memoria haciendo que el cel se reinicie, ya lo comprobe...

Recién Iniciado
    Móvil
    w830

noticias:
    hace unas horas luego de poner el post de mas arriba cambie mis drivers de la camara
    estoy usando: Cybershot v7.26 final video 352x288 & 320x240 in night mode (que esta muy bueno realmente) pero despues de eso al usar un poco el cel se reinicio y ya me va pasando dos veces en unas cuantas horas.
    mi conclusion es que los drivers esos ocupan mucha memoria y por eso los reinicios...
    solo para que lo tomen en cuenta
    saludos

Móvil
    k850

Exacto compañero mas que nada lo que afecta mucho es el camdrive del cel... yo por eso me regrese al original....

Recién Iniciado Avatar de facha2044
    Móvil
    Xperia X10 Mini

se sigue reiniciando, pero retiro la memory stick y no sucede queda encendido normalmente, pero coloco la memory y chan....chan....chan....se reinicia..alguien me da una mano y sera agradecido gracias...Sony k850i R1FA035

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)