yo acabo de pòner la version 7.7 y me esta yendo muy bien, q me dicen acerca de la 21.3??
yo acabo de pòner la version 7.7 y me esta yendo muy bien, q me dicen acerca de la 21.3??
la señora y la niña que gran diferencia :P
no choro si se ve bien me late mas la del 9.9 con mas calidad siempre ha sido mi preferido antes del zuza 3
Ya probe la 8.54... me pareció complicada y me volví a la Zuza2007 que usaba antes....acerca de la 21.3 tambien la probe, pero no llenó mis espectativas, ahora la que si recomiendo altamente es la 21.7 recomendada por grafyman que aun tengo instalada y ya casi subo fotos para que comparen..
segun la foto es mucho mejor el 7.7
Pues yo tengo instalado el 7.7 final en mi w800 es muy estable,muy fasil de usr,toma las fotos mas claras y no tiene bugs.
He provado el zuza2007 y la 7.7 final y me quedo con esta ultima los colores son mucho mas reales y todo se ve un poco mas definido y con menos ruido a parte de que se mueve mejor cuando estas encando..! recomiendo las 7.7final ampliamente
Son válidos eso drivers para el w300???
O qué controladores puedo buscar para mi w300???
Sólo sirve para el K750/w800/W810.
El camdriver original del W300 es el mejor.
yo voto por los 7.7 aqui les dejo para que saquen sus propias conclusiones..!![]()
por que no prueban estas? estoy seguro que notaran una diferencia muy elevada en comparacion a las mencionadas aqui.
aqui les dejo el link para que las prueben.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9836
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores