aaa6Aparte de crear este tema por mi propio beneficio, tambien lo creo para recopilar todos los parches (yo creo que los mas importantes) que son necesarios para modificar el telefono.
Espero no crear spam el mensaje esta en el limite.

En breves voi adquirir un w580, un amigo lo tiene y lo consegui baratito, el capricho del nuevo juguete xDaaa2

No se que version de sw es la "mejor"(la que tiene mas y mejores parches), el telefono aun no lo tengo en las manos, pero yo creo que va a ser cid 52 porque el telefono ya tiene un par de años y nunca se actualizo, yo habia pensado en el SW-R8BE001, no se si sera la mejor opcion, espero vuestras opiniones.

Mire el tema oficial de aportes para es SW y son muchisimas paginas para mirar una a una, mi idea era que en ese tema aportarais una recopilacion de los parches que vosotros teneis, se que los aportes repetidos se considera spam, y esta prohibido publicar packs para evitar que los aportes se repitan, pero creo que es necesario un poco de orden, es que son tantas paginas que mirar una a una para encontrar los parches que quiero me puede llevar dos o tres dias y el tiempo es oro amigos, ademas seguro que muchos de los parches que voi a nombrar mas de alguno de vosotros los tiene en el pc.

En principio habla para esa version de SW pero si me aconsejais otra me cambio eh!

Ya me descargue el de skins en other y flash en other, esos ya los tengo.
El primer parche que me interesa, el de liberar el telefono movil, no se como funciona para creo que basta con aplicar el parche y ala telefono libre.
.-Heap shift y sysgfx.
.-4 y 5 pestaña
.-Libreria y elf pack
.-Borrar mensaje de pulsar * para desbloquear
.-Borra la llave de los juegos
.-En la pantalla de standby cambiar de cancion y volumen con el joystick
.-Cuantos caracteres quedan en sms
.-Desplazamiento de nombres mas rapido
.-Elimina la confirmacion al reccibir archivos por bluethot
.-Office player (reproductor walkman), Este lo tengo para w610 R6BC002, y lo que hace es que cuando estas en el reproductor utilizas el nuemro 3 para el equalizador, 2 para subir volumen, 6 para pasar a la siguiente pista, es como un paarche para accesos directos
.-Uno para agregar la funcion para reiniciar el telefono
.-Quitar splash de encendido y apagado
.-Y por supuesto el nuevo reproductor, ese lo encuentro que hay muchos y ya escojere el que mas me guste.

Si hay parches, que no puse y que vosotros creeis que son importantes tambien, os agradeceria que los aportarais.
Si queres aportar algun parche que cambie iconos, tambie se agradece pero porfavor con algun prewiew.

Impaciente por mi nueva adquisicion, y haber lo que es capaz el acelerometro, recuerdo haber visto un elf que era algo de la espada de star wars y tenia muy buena pinta.

Espero vuestra ayuda y que no me borren el mensaje
Un Saludo
Podeis enviar MP para aconsejarme o utilizar el foro para otros usuarios