jeje perdonenme mi ignoracia para k sirven los firmaware ???? y como instalarlos en un w380a k no sea far manager por k tengo muxos problemas con el
jeje perdonenme mi ignoracia para k sirven los firmaware ???? y como instalarlos en un w380a k no sea far manager por k tengo muxos problemas con el
Amigo, el firmware es el software q maneja todo tu cel. Esta compuesto de main y fs. La fs es donde se encuentran todos los archivos por defecto de tu celular.
dependiendo del cid de tu cel o el firm q tenga puedes intentar subirlo con setool!!! muy facil de usar![]()
los firmwares, son los archivos con los que flasheas tu cel, y la manera de instalarlos es:
bueno teniendo un w380 q es pnx5230 necesitaras far manager, y los firmwares q corresponden a tu cel.!!
asludoz..!!
como quien dice eso es lo que le da vida a tu mobil. lo que lo hace respirar donde guardas musica y todo eso.
Software ("programa" que actúa como sistema operativo dentro de un aparato electrónico. Es decir, es el "cerebro" de cualquier aparato electrónico. Se escriben casi siempre en memorias ROM puesto que no es necesario modificarlo para el funcionamiento de un producto. En los teléfonos Sony Ericsson, el firmware está dividido en dos partes principales: MAIN y FS
setool no soporta PNX5230 la unica manera de subir un firmware es por medio de far
Que es cda main fs y mas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores