hola a todos alguien tiene algun parche para un w580i r8be001 cid 52
para cambiar por otro texto y si me dicen como lo edito se los agradeceria mucho
saludos
hola a todos alguien tiene algun parche para un w580i r8be001 cid 52
para cambiar por otro texto y si me dicen como lo edito se los agradeceria mucho
saludos
primero que nada te preguntaria donde lo consiguiste mejor un elf que se llama logo changer y ese esta demaciado facil de editar o postea el parche para verlo y saver como cambiarle el logo del operador
aun no lo tengo y no se subir los elf con que programa lo subo y como lo edito si no es molestia
saludos
si no saves aplicar elfs busca los tutoriales aqui te dejo el logo changer (primero debes de tener activados los elfs para que funcione
Cita:
Iniciado por jgarcia5![]()
aun no lo tengo y no se subir los elf con que programa lo subo y como lo edito si no es molestia
saludos
HAY CELULARES QUE NO LOS SOPORTAN que cel tienes y es sencillo solo debes aplicar 2 parches y hacer unas carpetas en other y ya le pones iniciar y mas perron
Última edición por Vnv_Nation™; 10/05/2009 a las 18:05:03 Razón: Mensaje consecutivo
para esto tambien hay parches, y tambien lo puedes cambiar tu manualmente.
aki hay un tutorial para cambiarlo a traves del archivo de lenguaje, usando el lngeditor.
bueno amigo si no lo llegas a encontrar, postea y aki te dejo una pekeña introduccion o un breve tutorial y lo q necesites,
saludoz..!
TD: recuerda q para poner elfs deberas poner primero ciertos parches, para esto consulta en la session de elfs.
es un w580i db2020 cid 52 r8be001
como subo los archivos con el setool o con el xs
Última edición por Style; 10/05/2009 a las 18:06:28
nadamas es de subir unos parches con el que te acomodes a mi me gusta mas el setool pero el xs no lo eh calado asi que el que te guste mas aqui te dejo el link cualquier duda me avisashttp://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html
hola mir antes ke nada salu2 busca elfpack w580 r8be001 ya ke lo tengas aplicas uno ke se llama masomenos asi elfpackw580_rebe001 y va otro ke se llama masomenos = pero dice .lib.vkp este busca el mas actual y tambien busca la dyn mas actual para ke te lea la moyororia de los elf etc sabes aplicar parches ?
y alo de lo de subir con setool o xs los pach son con setool ok y lo demas los elf van a carpeta otra en carpetas ke debes de crear
Última edición por DIABLITO86; 10/05/2009 a las 16:50:34
lee esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
Cambiar el Logo puedes lograrlo con el Logo Changer, Standby Mode, oplogo, etc. pero veo que nunca usaste Elfs, puedes aprender mucho con esas guias
tengo un problema con el standby mode ya que en donde va el logo de operador sale michel y se lo quiero cambiar pero como
Última edición por Elitek550; 21/05/2009 a las 16:49:31 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores