señores como les va, espero que bien...

les cuento, tengo un w300 que lo he estado flaheando, metiendole pendejadas y de todo, nunca me ha fallado en un proceso asi que lo tenga que revivir....

una vez se bloqueo cuando estaba escuchando musica, y me toco quitarle la bateria porque no apagaba, y cuando lo prendi parpadeaba en blanco y negro.. full flash y todo como antes

pero ayer en una chiva (bus escalera) me dio por ver la hora y le undi los botones de volumen para que alumbrara la pantalla externa, y no alumbró, abrí la tapa y no dba señales de vida... le quité la batería y la volvi a poner y tampoco, recuerdo muy bien que la carga que tenia era del 70% o mas, sin embargo pedi otra bateria de w300, y no funcionó......... (algo muy curioso: a un amigo que recibio una llamada, despues de colgar, la pantlla empezó a parpadear pero con la imagen que tenia de fondo y las luces laterales no dejaban de iluminar, cuando se termino la chiva le funcionó normal)....... llegue a mi casa y lo conecté al cargador y no dio señales, y hoy la prueba maestra fue un identify con setool y no da señal, intenté entrar con far manager y tampoco............

me gustaría encontrar solución a esto, ya que no quiero perder mi celular asi porque si, cualquier ayuda es muy valiosa para mi....