Hola a todos antes que nada... les tengo que decir que me pasie por todo el foro con respecto al elfs que no puedo usar... y bueno no encontre solucion...
bueno mi problema es el siguiente.... Resulta que quiero instalar el BcfgEdit.elf ... y bueno entro y puedo hacer configuraciones pero al momento de dar atras... no se puede... ni tampoco puedo salir ni guardar.... por eso siempre lo tengo que resetear.... (Aca hay otro post de un usuario que sufre de lo mismo) y bueno como estuve leendo solo que me quedo una opcion y fue la de pasarme al Firm r6 y al momento de pasarme lei que no se podia usar el executor... porque solo fue creado para el R8 y bueno tambien encontre otro tutorial de como Parchar cualquier Firm y bueno pero resulta que cada vez que quiera poner un parche tenga que hacer todo el procedimiento que dice ese post
y bueno haber si me ayudan... OJO... que ya tengo todo actualizado.... lo ultimo de lo ultimo en librerias y dyn_const... pero me gustaria pasarme al Firm r8 ya que vi que es mas estable y mas rapido... y puedo cambiar parches cuando quiera...
haber si alguien me ayuda.... como poder resolver este problemita
PD: disculpa por escribir un testamento.... y aca les dejo mi desktop de mi cel
![]()
![]()
![]()
Marcadores