hola por fin pude instalar los usb driver en mi pc pero ahora con setool ya no recuerdo como pasarlo a 1.11 ayudenme diganme como pasarlo de 1.10 a 1.11 es que ya no recuerdo como le ise la primera vez en mi otra pc ojala y me puedan ayudar
hola por fin pude instalar los usb driver en mi pc pero ahora con setool ya no recuerdo como pasarlo a 1.11 ayudenme diganme como pasarlo de 1.10 a 1.11 es que ya no recuerdo como le ise la primera vez en mi otra pc ojala y me puedan ayudar
Pero es mejor bajar el setool 1.11 completo, no es necesario actualizar, buscalo en tu buscador de internet.
Ayer lo descargue y pesaba 22 MB aprox ok
Saludos
no me lo podrias pasar porfavor es que no recuerdo como transformarlo y seria mas facil tener uno completo
Para actualizarlo solo abres la actualizacion
y te va a pedir que busques la carpeta donde
instalaste el setool 1.10 y ya eso es todo
saludos bro aaa7espero y te sirva el datoaaa6
Que tal!! aaa7
Setool2Lite_v1.10
Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
baja primero el setool 1.10 y luego baja el 1.11 (actualizacion) el 1.10 lo descomprimes y lo dejas por ejemplo en el escritorio, luego ejecuta el 1.11 que esta en el escritorio y te dira si deseas continuar y lo haces, y cuando te pida la ubicacion coloca el de escritorio que era donde estaba el 1.10 y listo instalado
aqui tienes un tuto de como hacerlo
RapidShare: Easy Filehosting
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores