lo que sucede es que cuando llega la hora de conectar mi cell se prende y no pasa el parche por que el setool2lit se para por que sucede eso de que se prenda mi celular???
por alli lei sobre que tenia que limpiar el "fast port" q es eso????
lo que sucede es que cuando llega la hora de conectar mi cell se prende y no pasa el parche por que el setool2lit se para por que sucede eso de que se prenda mi celular???
por alli lei sobre que tenia que limpiar el "fast port" q es eso????
cuando toque conectar el cel fijate de apretar muy bien la tecla "c"
tambien limpia bien el fast port
Limpieza del fast port
saludos!
Última edición por wolfsburg; 08/05/2009 a las 19:46:16
puede ser problema del driver, ya que tambien tienes que ver que version de windows usas
Drivers
mm ya e limpiado todo y si precioso bien la c y sobre los draiver creo uqe si estan bien por q acabo de instalar unos skins y normal tambie menus flash y normal el problema solo ocurre con el parche
[SIZE="3"]Hola / menu flash sin necesidad de flasheo.
Ahora al ver que muchas personas no logran entender como introducir menus flash en el celular SONY ERICSSON, realice un pequeño TUTORIAL para que todos lo entiendan. Esta bien explicado y coloque graficos para que etiendan más.
Les dejo el link para que descargue el tutorial (se encuentra en formato .doc de word):
Megaupload:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Rapidshare: RapidShare: Easy Filehosting
Dentro del tutorial esta el link para que bajen un paquete que subí, menus flash, juegos por bluetooth, visualizaciones.
Aunque mejor les dejo el link aquí para que les sea mas facil:
Rapidshare:
RapidShare: Easy Filehosting
Espero le sirvan.
Nos vemos.
Estos son los celulares que sirven en este tutorial.
K510 - K750 - D750 - W300 - W550 - W600 - W700 - W800 - W810
Z520 - Z530 - Z550 - K610 - K618 - V630 - K790 - K800 - K810
S500 - T650 - W580 - W610 - W660 - W710 - W830 - W850 - W880
Z710 - Z610
/SIZE]
Última edición por Elitek550; 08/05/2009 a las 21:26:33 Razón: Formato incorrecto
El problema es que va a ser la primera vez que le aplcias un parche, necesitas aplicar el quick acsess, después ya podrás aplicar los parches normalmente.
Yo en lo personal te recomiendo el far manager para aplicar parches.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores