le meti un script y ahora no prende parece que era imcompatible , lo llevo al tecnico , me costara mucho , ? ayudaaa porfavor![]()
le meti un script y ahora no prende parece que era imcompatible , lo llevo al tecnico , me costara mucho , ? ayudaaa porfavor![]()
hola amigo de que modelo de telefono hablas da mas detalles ok, y postea un log identify para mayor ayuda ok,
saludos
ni lo reconoce T.T , es un k790a
pero que le pusiste? un parche de otro firm? en vez de apretar la c apreta 2+5 y trata de hacer el identify
ok mira cambia de ´puerto usb, usa otros, retira la bateria unos 5 minutos , recuerda quela bateria debe estar bien cargada, e intenta hacer un log identify, intentalo en modo de recuperacion (2+5) ok.
saludos
ya , ya lo reconoce pero ahora cuando lo reconoce dice que ay que instalar un driver , pero cuando le quiero dar click al icono para que se instale no aparece nada :SS
hola mira puede ser que se dañaron los driver , mira vuelve a instalar los usb flash drivers ok, guiate aqui de este tuto.
[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0 - Top Sony
saludos
mira lo que me sale cuando lo identifico
http://img11.imageshack.us/img11/459/pantallazoshw.jpg
Ok mira se rompio la main ok, para que quede solo flashea la main, y espera que termine el proceso.
saludos
lo pongo en misc files , o en el cuadro grande de arriba?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores