Hola Brother, mira yo te dare un consejote a mí me pasó exactamente igual, y hice lo siguiente Flashie el w800 con GFlash y con MAIN,FS de R1BC002 y me quedo bien, ó con las mismas que es tu cell,por el CDA no te preocupes el gflash te las proporciona en una pestaña y hay America2.- De otro modo si sigue el problema lo mes suguro es que realmente hayas dañado tu gdfs y por consiguiente necesitaras llevarla con un tecnico para que la escriba de new,,,,...........aaa6
Ponte Abusado y si quires te Asesoro mandame un msj priv y lo hacemos en linea paso á paso te late, de verdad que me lo Agradeceras; Ademas si la pantalla no parpadea constantemente dudó que este tan mal como lo parece...................
Antes de Todo pasalo por SEUS. el mio tambien es cid 36 red y si me lo Actualizó segun por que quedo en Ingles, que es lo de menos, si eso te pasara le metemos los Idiomas con Far y vualá.
Nota: si no es red tu cell no entrara a seus pero si haces la convercion a red con far, seus lo detectara y lo volvera ala vida.......
Pero bueno de choro dime como esta la onda y vemos por donde le entramos.............Saludos desde Puebla hermosa![]()
Marcadores