es que quiero saber si puedo ingresar menus flash en mi cel. modelo z610@w660 cid 52!!!
como por ejepmlo el elegant pass o orbit pass!! y como seria?
graxx aaa6
es que quiero saber si puedo ingresar menus flash en mi cel. modelo z610@w660 cid 52!!!
como por ejepmlo el elegant pass o orbit pass!! y como seria?
graxx aaa6
amigo ay muchos tutos en el foro pero es muy facil mira ay te va leve tienes que descargar del foro el "cuztomise_upragrade" para activar los menus flash solo conectas tu cel al far y lo metes en la ruta ofs/preset/custom y ya y los menus flash en la ruta si no me ekivoko ofs/preset/system/deskopt/flash/ y ay metes los archivos ".swf" y metes en transferencias de archivos los ".thm"
suerte espero abr¡erte ayudado¿¡¡¡
tienes que activarlos, pasate por aqui
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
amigo tambien tienes que unir los menus flash con su respectivo tema thm, para unir los temas te recomiendo el programa llamado lasyk mtC
saludos
y son lo mismo skins que menus flash por ejemplo el elegant pass que es? o que nombre recibe
bueno gracias de todos modos ia lko intent io con setool2lite y lo bueno que pude jji
no bro no son lo mismo, un skin es para el reproductor de walkman y ps un menu flash debo de suponer que si sabes porque es lo que estás buscando.
Ypuedes buscar si es que gustas el skin elegant pass, recuerda que sea de la version del walkman que tu tengas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores