Bueno les comento, despues de leer mucho en el foro, logre ponerles los parche al celular, pero tengo uno problemas, cuando prendo el celular me sale un mensaje asi: Elfpack is turned off.
El otro problema es el siguiente: cuando quiero entrar a una carpeta en el administrador de archivos se me tilda el celular o se queda reiniciando pero nunca enciende.
Al instalarle los parche me salieron en el administrador de archivos las siguientes pestañas:
todos los archivos, en memory stick, en el telefono, una pestaña con un candado dibujado, internal FS, la cual contine las siguientes carpetas: tpa, system, smdata, usb, card, ifs y la ultima pestaña con un gallo dibujado, elf la cual contiene dos carpetas: ZBin y Daemons. Bueno como les dije antes cuando quiero entrar a alguna de esas carpetas se me reinicia el celular o se tilda, pero por lo general se reinicia. Los parches q instale son los siguientes:
elfpack tartes W200 SW-R4HA014.vkp
Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado.vkp
privacity.vkp
w200_R4HA014.lib_updated.vkp
W200_R4HA014_remove_sim_locks.vkp
Las carecteristicas del celular son estas:
23:12:48| Profiling SEMC phone...
23:12:48| Platform: DB2010
23:12:48| OTP CID: 51
23:12:48| EROM CID: 53
23:12:48| EROM Color: Red
23:12:48| IMEI: xxxxxxxxxxx
23:12:48| Phone ID: W200
23:12:48| Region: AMERICA_1
23:12:48| CDA: CDA102738/326 R7A
23:12:48| Firmware Version: R4HA014
23:12:48| EROM: n/a
23:12:48| Ready for operation!
El firmware no es el original q traia el cel de fabrica yo se lo cambie el firmware q tenia es rjb001 creo o algo parecido.
Quisiera por favor q me ayudaran con este tema por q se tilda o se me reinicia, si quiero entrar a la pestaña Internal fs, se queda ttildado, en las otras pestañas se reinicia.
Por favor si son tan amables diganme cual parche esoty poniendo mal o si me falta alguno, y cuales son los q tengo q ponerle para q sirvan los elf y para cambiar el nombre de la operadora y si se puede libeberarlo tambien,desde ya muchas gracias y espero q comprendan q soy nuevo en esto, gracias por su atencion.
Marcadores