Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Top Android Avatar de JAVISDOBB
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con los parches por favor

Bueno disculpen q sea tan duro pero no entiendo nada ya, primero: cuando reinicio el celular me aparece el siguiente mensaje:Elfpack is turned off, y cuando entraba al administrador de archivos el celular se reiniciaba, a esto lo solucione con lo q me dijo pecko:ve a la configuracion de tu celular y en bloqueos>bloqueos del telefono>proteccion>proteccion tel
    ahi eliges por lo menos una de las categorias, pero el mensaje:Elfpack is turned off, sigue saliendo al prender el celular, no se si esto es correcto o no q salga.
    Segundo trate de poner mi nombre en vez del operador y no me salio probe con este tutorial:
    Reemplaza el nombre del operador por el tuyo
    no se si estoy haciendo algo mal o no.
    A este tutorial no lo entiendo, no se si tengo q entrar en el telefono para editarlo o se lo edita en la pc, no se como hacerlo, tampoco se como activar los elf, o si lo self ya estan acitvado,

[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!

[Logo1Text]: Jasiek1-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 1, lo que deseen incluyendo smileys
    [Logo2Text]: Jasiek2-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 2, lo que deseen incluyendo smileys
    [Logo1Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
    [Logo2Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
    ; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
    [LogoTemp]: 0x00;----->Mostrar temperatura? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador
    [LogoHeap]: 0x02;;----->Mostrar Heap? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
    [LogoBatt]: 0x00;;----->Mostrar porcentaje de la bateria? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
    [LogoDate]: 0x00;;----->Mostrar fecha? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
    [DateFormat]: 6----->Formato de la fecha
    [LogoDays]: 0x00;--->mostrar dia de la semana? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
    [SUN]: Sunday---->Nombre del dia domingo, puede ser lo que deseen...
    [MON]: Monday
    [TUE]: Tuesday
    [WED]: Wednesday
    [THU]: Thursday
    [FRI]: Friday
    [SAT]: Saturday

a esto lo hago en el celular o en la pc con block de nota o algun otro programa, no entiendo nada y disculpen q sea tan inutil, pero lei tanto q no se q hacer, asi q agradeceria, q me ayuden por favor, y me digan a q se debe ese mensaje: Elfpack is turned off y como solucionarlo, esto me dijo q haga 3578maic: cuando te aparece Elfpack is turned off.(significa que tus elfs estan apagados) es porque te falta un parche que se llama No Elfs en Modo de vuelo.vkp, pero a este parche no lo encontre por ningun lado, y si no es mucha molestia les pido los siguiente, si tengo q bajar algun parche o programa, por favor si pueden pasenme el link donde esta el programa, el parche o el elf, y el link del tutorial de como tengo q usarlo o instalarlo, por favor se los pido no me digan q use la opcion buscar, por q trate de buscar varias cosas y no las encontre, si me pueden dar una mano, se lo agradezco de corazon y disculpen q sea tan jodido, pero la verdad q me marie con esto espero sus repuesta, gracias por todo y sepan disculparme.
    Última edición por JAVISDOBB; 09/05/2009 a las 06:54:49

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

borrar "jasiek" y pones lo que quieras que diga en lugar del operador.y en donde dice: [Logo1Show]: 0x00 pones 01 y listo guardas los cambios....

Top Android Avatar de JAVISDOBB
    Móvil
    -

Bueno muchachos, despues de casi 3 noches de desvelos pude modificar a mi gusto el cel, gracias por su ayuda, ahora me falta aprender un poco mas sobre el standby mode y el convert, creo q asi se llama, como se utilizan y para q sirven, pero no se preocupen voy a seguir leyendo para aprender, solo les queria hacer la ultima consulta, cuando apago el cel y lo prendo, me aparece la palabra buscando, cuando encuntro la linea, me sale Claro AR, y al rato se pone lo q puse en el logo changer, esto es normal o hice algo mal???
    [Logo1Text]: JAVIER------->Este es para cambiar el nombre del operador no? Tiene q estar siempre. Solo q me tarda en aparecer cuando lo apago y vuelvo aprender, eso es normal??
    [Logo2Text]: ALEGANDRA---->Y este es para cuando el cel se queda sin señal no?? Bueno todavia no me quede sin señal, cuando suceda, aviso si sale el mensaje q puse.
    Bueno me despido, y les vuelvo a dar las gracias a todos. Y espero no molestarlos tanto, gracias por todo, son unos capos.

Plus 100 Avatar de JARAMILL0
    Móvil
    w760!

Si amigo lo que pasa es que el cel primeo reconoce todo lo de el y despues lo que tienes de los elf en este caso el standby.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

kiero parche para ke me muestra tpa y elf con el simbolo del gallo y candado... es w610 r6b

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por xMustanGCJ Ver mensaje
    kiero parche para ke me muestra tpa y elf con el simbolo del gallo y candado... es w610 r6b
    hola amigo en primera no abrevies palabras es regla del foro. no estamos escribiendo sms ok? y en segunda utiliza la opcion buscar. en tercera si quieres ayuda escribe tu firmware completo y se dice por favor. los parches para ese celular los puedes buscar aqui ok?

W610 R6BC002

¡suerte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)