Bueno disculpen q sea tan duro pero no entiendo nada ya, primero: cuando reinicio el celular me aparece el siguiente mensaje:Elfpack is turned off, y cuando entraba al administrador de archivos el celular se reiniciaba, a esto lo solucione con lo q me dijo pecko:ve a la configuracion de tu celular y en bloqueos>bloqueos del telefono>proteccion>proteccion tel
ahi eliges por lo menos una de las categorias, pero el mensaje:Elfpack is turned off, sigue saliendo al prender el celular, no se si esto es correcto o no q salga.
Segundo trate de poner mi nombre en vez del operador y no me salio probe con este tutorial:
Reemplaza el nombre del operador por el tuyo
no se si estoy haciendo algo mal o no.
A este tutorial no lo entiendo, no se si tengo q entrar en el telefono para editarlo o se lo edita en la pc, no se como hacerlo, tampoco se como activar los elf, o si lo self ya estan acitvado,
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
[Logo1Text]: Jasiek1-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 1, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo2Text]: Jasiek2-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 2, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo1Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
[Logo2Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;----->Mostrar temperatura? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador
[LogoHeap]: 0x02;;----->Mostrar Heap? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoBatt]: 0x00;;----->Mostrar porcentaje de la bateria? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoDate]: 0x00;;----->Mostrar fecha? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[DateFormat]: 6----->Formato de la fecha
[LogoDays]: 0x00;--->mostrar dia de la semana? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[SUN]: Sunday---->Nombre del dia domingo, puede ser lo que deseen...
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
a esto lo hago en el celular o en la pc con block de nota o algun otro programa, no entiendo nada y disculpen q sea tan inutil, pero lei tanto q no se q hacer, asi q agradeceria, q me ayuden por favor, y me digan a q se debe ese mensaje: Elfpack is turned off y como solucionarlo, esto me dijo q haga 3578maic: cuando te aparece Elfpack is turned off.(significa que tus elfs estan apagados) es porque te falta un parche que se llama No Elfs en Modo de vuelo.vkp, pero a este parche no lo encontre por ningun lado, y si no es mucha molestia les pido los siguiente, si tengo q bajar algun parche o programa, por favor si pueden pasenme el link donde esta el programa, el parche o el elf, y el link del tutorial de como tengo q usarlo o instalarlo, por favor se los pido no me digan q use la opcion buscar, por q trate de buscar varias cosas y no las encontre, si me pueden dar una mano, se lo agradezco de corazon y disculpen q sea tan jodido, pero la verdad q me marie con esto espero sus repuesta, gracias por todo y sepan disculparme.
Marcadores