Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android
    Móvil
    -

Cool [RESUELTO] Resultado de actualizacion de Cid y -firmeware de sony ericsson w850i

hola amigos aca otra vez les cuento logre actualizar mi cid 51 a 52 y tambien actualize el firmeware y puse
    W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
    W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn
    HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
    y lo fhashie asi el telefono y encendio con todos sus iconos y en idioma español y todo lo demas muy bien,hasta en el reproductor tengo mas opciones que anterior mente no tenia como cambiar mascaras al reproductor ahora la tengo desde que lo flashie pero tengo un pequeño problema 2 teclas frontales del telefono la que son de llamar y cortar cambiaron de funciones, ahi les dejo una foto del telefono para que vean cuales son de llamar y cortar , y el problema que tengo con esas 2 teclas es que ahora la de cortar es la tecla de accesos directos y la de llamar es de internet, y no se que hacer si cambiarle la carcasa que viene con esos 2 botones q es uno de internet y el otro de accesos directos o hay alguna otra solucion? gracias espero respuestas saludos

Mi Sony Ericsson W850i

Aca esta la diferencia de las teclas mi celular actua como si tubiese esas teclas algo raro:-s

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Resultado de actualizacion de Cid y -firmeware de sony ericsson w850i

tengo entendido que asi con version FS y CDA de EUROPE y quiza en europa estas teclas tengas estas funciones a diferencia de las de america u otro ya que yo tuve un W830 no un W850 (que es la version europea) y tenia la version de las teclas de finalizar y llamar y siempre tuve un FS de america y no me dio ese problema, puedes cambiar de carcasa para que asi no haya problemas ni confusion
    Última edición por -Luisz-; 08/05/2009 a las 13:26:40

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Resultado de actualizacion de Cid y -firmeware de sony ericsson w850i

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    flasheaste con version FS y CDA de EUROPE y quiza en europa estas teclas tengas estas funciones a diferencia de las de america u otro ya que yo tuve un W830 y tenia la version de las teclas de finalizar y llamar y siempre tuve un FS de america y no me dio ese problema, puedes cambiar de carcasa para que asi no haya problemas ni confusion o flashear con archivos america

Para el w850 no hay archivos de america por que este telefono no salio en america, para eso salio el w830, el FS y el MAIN estan bien. Has intentado hacer un reinicio de ajustes?

Avanzado Avatar de gavo
    Móvil
    W910 gavo

amigo tu problema lo vi en otro foro asi que yo pienso que no son las carcasas como dice angenesis haz intentado un reinicio de ajustes o busca creo que vi un tutorial de como cambiar las teclas a lo mejor estoy alucinando pero creo que si lo vbi

Top Android
    Móvil
    -

hice el reinicio de ajustes todo sigue igual creo que cambio la carcasa porque antes de flashearlo tenia menos opciones el celular ahora con este flasheo y actualizacion a cid 52 tengo mas opciones el unico problema fueron esas 2 teclas pero cambio la carcasa que tiene esos 2 botones de internet y accesos directos asi me evito confuciones con el cel saludos amigos y muchas gracias quedo muy bien el celular :-p

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)