hola compañeros acabo de comprar mi w350 ya que me robaron mi w910 y no note que no grababa vídeo y que su cámara era de 1.3 y que no reproduce videos largos y ahora que no puedo jugar por vía blooton abra algo que pueda aser para mejorarlo un poco
hola compañeros acabo de comprar mi w350 ya que me robaron mi w910 y no note que no grababa vídeo y que su cámara era de 1.3 y que no reproduce videos largos y ahora que no puedo jugar por vía blooton abra algo que pueda aser para mejorarlo un poco
Hola, pues mejorarle no mucho, la plataforma en que trabaja tu equipo es pnx; es una plataforma limitada y basica.
Solo puedes personalizar el fs; agregar menus flash; layout, acoustics; cams; etc. Pero es lejos muy diferente a tu anterior w910.
pues mira , como sonsejo debiste informarte antes de adquirirlo ok, mira pues como este modelo es plataforma pnx, solo puedes modificar el fs usando farmanager+jd flasher ok.
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
saludos
saludos
chale pues este cel es muy malo no soporta parches elfs y no puedes jugar via bluettoth algunos juegos chale me decepciono sony ericcson lo que le puedes hacer es ponerle temas flash, skins, vizualizaciones, y le puedes cambiar una que otras cosas mas camdrivers acoustics iamgenes splash ..... pero es muy poco a comparacion de otros celulares
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores