Hola Quiero Pedir AYUDA para ver Si alguien Sabe Lo Que Pasa Con mi w200
El w200 se callo el agua en un Bote Con agua Despues Lo lleve a Un Lugar Donde Hace Reparacion De Celulares (EN ESE TIEMPO NO SABIA NADA SOBRE CELULARES ERA TOTALMENTE UN NOVATO) Despues Vi Que lo Limpiaron la Carcaza Verde y Pues Me Dijeron Que no Tenia Remedio Despues Dije Lo voy a llevar a otra Parte Lo lleve y si me Lo arreglaron Prendio! Pero solo Prendio azul! la pantalla me dijo que ya prendia pero no tenia remedio y entonses Busce en T! un Tuto Sobre revivir Celulares Totalmente Muertos Desia Que Con alcohol Isopropilico(En ese Tiempo Sabia Mas o menos SOBRE CELULARES) no lo limpie porque no pude conseguir por ningun lado el alcohol y pues yo pienso que en la segunda vez lo limpiaron con alcohol y mi duda es MI TELEFONO SI TIENE VIDA ! incluso se puede conectar en transefesia de archivos y tambien en OFS! File System Con El FAR
Quise Cambiar el Display Driver Le Puse el Diablo El Display Diablo
y Quedo Igual tambien le ise un FULL FLASH! y Quedo Igual Incluso me Guio con otro w200 para poner el walkman y vaya que si se escucha la Musica Pero No se VE NADA!
solo se Ve LA PANTALLA AZUL!
TOTALMENTE AZUL!
de antemano Gracias a Los Que me Posten Posibilidades Para Mi Cel
Creo Que No se Que hay Que Hacer en Este Caso
de antemano GRACIAS
SALUDOS!
![]()
Marcadores