hola muy buenas soy nueva en esto asi que....
miren 1 preguntita me compre un movil en hong kong y el problem esque esta en ingles y no tiene españoll nececito el parche para el sony ericsson t303 por favor me urge muchiiiisimoo
BisbalaA*aaa7
hola muy buenas soy nueva en esto asi que....
miren 1 preguntita me compre un movil en hong kong y el problem esque esta en ingles y no tiene españoll nececito el parche para el sony ericsson t303 por favor me urge muchiiiisimoo
BisbalaA*aaa7
el T303 es plataforma Locosto por lo tanto la unica manera de trabajarlos es con BOX, la BOX es una caja como la palabra lo dice, que dentro tiene como una tarjeta de seguridad unica que te permite el ingreso al software, que viene a ser la version completa del Setool2lite, es una herramienta profesional
o la otra opcion es trabajarlo con cruiser...... ellos tienen su pagina de descargas y pss es asi como sacan sus firmwares.... igual es un metodo de pago....... al igual que box... es herramienta profesional...
Un saludo!
y miren... hay alguna forma de cambiar el idioma sin tener que cambiar el firmware?
puedes intentar con SEUS haber si te detecta actualizacion y te lo deja en español
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores