hola miren tengo un problema con mi w610 funcionaba al 100 pero cuando lo quise cargar no me cargaba y se prenden los dos leds y el infrarrojo y no c que acer ayudenme porfavor
hola miren tengo un problema con mi w610 funcionaba al 100 pero cuando lo quise cargar no me cargaba y se prenden los dos leds y el infrarrojo y no c que acer ayudenme porfavor
si te lo reconoce setool postea un log y tambien da mas detalles, flasheaste, liberaste.....? tambien checa cuantas veces prende el led de infrarrojo
si lo flashe el led del infrarrojo se queda prendido y no prende
postea un log
limpia el puerto y ademas trata de postear como dice luis un log si no sabes hacerlo contactanos mandanos un mp para mas ayuda y ojala no se te alla dañado tu gdfs
creo que si se daño mi gdfs se puede arreglar?
daño de GDFS solo con Box pero que te hace pensar eso?? postea un log si te lo reconcoe el setool, no ocupas prender el telefono para esto
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony
no me lo reconoce ni bateria tiene para que lo reconozca
consigue una bateria camarada y ponlo en modo de recuperacion 2 + 5 y con esto te lo tiene que identificar posteas un log identifity y lo popsteas a aqui te decimos si es tu gdfs o se arregla con un full flash
creo que hay dos formas de arreglarlo corrijanme si me equivoco una como dice luisz es por el setool box (no gratuita) o hacerle restaurarcela por el setool en write gdfs pero esta debe ser igual a la de tu imei para que no tengas problemas pero si antes de todo hiciste un read gdfs se lo puedes subir primero postea un identyfity saludos suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores