mi cel no lo quiere actualizar SEUS ni el setool lite lo reconoce ya instale los usb flash driver anteriormente quise actualizarlo con seus y me dijo error de actualizacion ayuda estoy deseperado
mi cel no lo quiere actualizar SEUS ni el setool lite lo reconoce ya instale los usb flash driver anteriormente quise actualizarlo con seus y me dijo error de actualizacion ayuda estoy deseperado
prueba en otro puerto USB, y checa si el fastport esta limpio, recuerda que si es cid 53 setool no te lo reconocera sino far
Mira carga bien la bateria del telefono que este llena e intenta postear un log con setool haslo en modo de recuperacion presionando 2+5 ok. y lo posteas.
intenta cambiando de puerto usb, espero y te funcione esto.
saludos
no me lo reconoce nada ni setool
te lo reconoce el cargador o los audifonos??
ya nisiquiera prende nooo es mi cel es de un amigo ayuda estoe asustado
Checka que la bateria este cargada puedes probar con otra, limpia tu fastport con isopropilico e intenta hacer un log identify
Cuando lo conectas a la pc apagado y presionando la C te aparece un iconito en la barra de tareas?limpiale bien el puerto al cel y preba presionando 2+5,la pc te debe de dar un mensaje,ya sea de que no se reconoce el dispositivo o algo...suerte...
doy tema por solucionado ya resolvi el problema era error de los drivers
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores