haber si alguien me ayuda tengo un w580i y quiero aplicarle el quick accses ya tengo el main y el parche pero el main es de casi 30 megas y el telefono tiene menos como hacer para poder flashear el main![]()
haber si alguien me ayuda tengo un w580i y quiero aplicarle el quick accses ya tengo el main y el parche pero el main es de casi 30 megas y el telefono tiene menos como hacer para poder flashear el main![]()
no imp el telefono tiene mas memoria de recoberi si sabes como aplicar quick accs vrdd???
pero si no te dejo un tuto
USA SETOOL2LITE v 1.11
-coloca tu modelo de fon
-coloca main en add
-coloca quick acces referente a tu modelo de cel
-tilda la opcion by pass
-dale flash
-cuando te diga retira cable i bateria
-vuelve a poner pila le das ready i pones el cable
-espera unos segundos
-listo
no olvides agradecer es gratis
Guiate por este tutorial, aqui aprenderas como hacer lo del Quickaccess
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
hola amigo mira usa el tutorial para aplicar parches que ya se te dejo arriva ahi viene todo.con respecto a la memoria no te preocupes al flashear main , solo reescribes la que ya esta , eso solo es para parchar la main y no se rompa al momento de aplicarle parches ok.
saludos
Amigo como varios te dijieron no hay problema de que el main pese mas de lo que "segun tiene de memoria tu cel" aparte recuerda que al momento en que vuelva a flasher se perderan todos tus datos..(te lo digo x q veo q eres recien iniciado) aun así te recomiendo que uses el far manager para aplicar parches ya que es mas facil y tarda casi nada aplicando los parches, con setool te llevaras algo de tiempo, entre cada lectura del parche
Aplicar parches con far manager
pero antes que nada que nos diga su CID,para los novatos es mas facil parchar con setool,no importa que tarde,pero como apenas van aprendiendo a lo mejor pueden tener problemas con el executor,por eso es mejor el setool,y para parcharlo solo le bastan 2 archivos,el quick acces que esta aqui en el foro y el main,mete esos dos archivos el main el ADD y el quick acces.vkp en misc files y le da flash....y listo en unos minutos tiene el cel prachado....
ojo.. al parchar y reescribir main, no se pierden los datos... no se quien diablos dijo, pero se pierden los datos solo si reescribes fs..... baaah..... metes main en add files, en .mbn en setool, y el quick access en misc files, .vkp, click en flash, y palomeas bypass.... luego te sale una ventana, le das que no para que se aplique el parche... depsues, cuando acabe todo, borras todo, y pones solo en misc files el parche que quieres, igual en .vkp y luego palomeas bypass y quick accespatch, click en write script... y listo"!
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores