Hace algunos dias estaba actualizando mi cel un k790 rcc003m a un r6 pero al momento de parcharlo para liberarlo plop salia sim inactiva luego un man de topsony me dijo ey repara la gdfs y asunto arreglado me dio un link de un tutorial que decia repara la gdfs sin haber hecho respaldo peroo en ese tutorial decia sube este archivo y e leido que no se tenia que subir esa gdfs porque si no el celular muere bueno eso paso y murio mi cel ia no prende no conecta a la pc en modo Flash como pa arreglarlo, no carga no da razon de vida en los comentarios de ayuda me dijeron que le pasara setool box bueno no se nada de eso ni como se usa, lo lleve a un tecnico y me dijo que le habia hecho test poin o algo asi y igual no revivio entonces me queda una solo opcion el test poin no funciono queda el setool box hasta donde se se paga quisiera saber donde y como a que cuenta mmm y es un programa??? y si es un programa como lo usaria si el celular no conecta a la pc o normal lo arregla teniendolo conectado al cable usb? agradeceria al queme responda esas preguntas espero su ayuda
Marcadores