hola amigos..!!
oigan me interesa saber cual es el programa..!!
con el q krean las firmas,..!!
me podrian decir cual es y crear mi firma..!!
gracias..!!
zaludos..!!
hola amigos..!!
oigan me interesa saber cual es el programa..!!
con el q krean las firmas,..!!
me podrian decir cual es y crear mi firma..!!
gracias..!!
zaludos..!!
aca te dejo una pagina
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
saludos
oiie brother..!!
el link esta roto,, creo..!!
no me lo da..!!
no hay otro..!!!
¿Como crear una firma?
En este tutorial te demostrare PASO a PASO lo sencillo que puede ser crear una firma, es ideal para los
que recien comienzan a usar photoshop, se explica la como instalar brushes, la forma de seleccionarlos y
usarlos, recorte de art, resize de un art, pegar art a documento, fusion de art con fondo, poner color,
utilizacion de fonts, efectos en fonts y como hacer un marco. Este tutorial es el mas largo que e hecho en
toda mi vida, y esta muy completo, todo explicado con imagenes para la mayor comprension, sin mas
preanbulos, comenzamos.
Comenzamos:
Primero que nada debemos tener instalado Photoshop 7.0 en ingles que es el que usare xD, puedes
bajar el trial de 301 Moved Permanently y crackearlo xD
En este tutorial utilizare brushes (pinceles), pa bajar visita deviantART: where ART meets application! ve a "browse" y despues
resources photoshop brushes, ya eliges los que te gusten, y los instalas así, entras a la carpeta del
Photoshop, en Archivos de Programa>Adobe>Photoshop 7.0 y vas al folder "Presets", al entrar hay
varias carpetas, entra a brushes, y ahi guarda los brushes, si haces esto al tener el photoshop abierto no
lo agarrara, asi que tendras que cerrar el Photoshop y volverlo a abrir
Ok, segundo paso, abrimos un nuevo archivo, presiona ctrl + n, y haz esto:
*puedes cambiar los tamaños de los px al rededor de 350*70 entre 400*100 que son los mas comunes en
las firmas
Ok, ya teniendo el nuevo documento, presionamos la tecla D, asi se cambia el color de la paleta, luego,
elegimos el brush, seleccionamos el que deseas usar, para hacerlo, presiona el boton de brush, tiene
forma de pincel. Sigue a la imagen:
Ok, ya seleccionado el pack de brushes, solo tenemos el archivo en blanco abierto, lo que vas a hacer es
poner el brush sobre el documento y darle click asi:
y vas alternado los brushes, hasta tener algo asi:
Este es el resultado del fondo
Ok, ahora, elegir la imagen, no es tan dificil, para abrirlas presiona "ctrl + o", la seleccionas y se abrira,
esta es la imagen que yo trabajare:
![]()
Última edición por 3578maic; 06/05/2009 a las 17:16:00 Razón: borrar respuesta por peticion de usuario
Vale Chaval, Yo Utilizo el Adobe Photoshop CS3 Portable por que el instalable es muy extenso, el tama;o Maximo de la firma es de 600x100 pixeles, asi que no puedes crear una mas grande de ahi, si quieres me dices que quieres ponerle a tu firma y yo te la hago sin ningun problema chaval, puedes ver la mia yo mismo la cree y tambien puedes ver mi avatar tambien yo lo cree es facil chaval, Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores