hola tengo un problema es que mi pc anterior (wind. xp) se descompuso y ahora tengo una nueva pero es windows vista y no puedo instalar los usb driver como le ago ayudenme porfavor
hola tengo un problema es que mi pc anterior (wind. xp) se descompuso y ahora tengo una nueva pero es windows vista y no puedo instalar los usb driver como le ago ayudenme porfavor
amigo ami me paso exacamente lo mismo..!!
lo q pasa q no hay driver para win vista. lo q debes de hacer
es convertirla a xp.
lo complicado es q es muy dificil comvertir una vista a xp.
mejor llevala con un tecnico en computacion, de seguro el te dira como convertirla a xp.
saludoz..!!!
intenta,,si tienes el CD instalalo ya que hay estan los drivers para tu cel
saludos
muchas gracias por la ayuda pero no abra otra forma de instalar los driver es que me gusta el estilo de win vista ayudenme
pasate por aqui
[RESUELTO] Setool 2 Lite en Windows Vista
para el vista es muy dificil de instalar los drivers,y mas si tienes una version pirata,por eso es mas recomendable usar XP para flasheo y personalizacion....
bueno muchas gracias por la ayuda es que mi pc es nueva y no le quisiera cambiar nada y es que casi siempre e utilizado xp pero me gusta el vista por su buenas graficas y demas pero garacias por la ayuda
ay alguien al que le aya funcionado los drivers en wind. vista dignme como le ago es que quiero meterle uno parches nuevos a mi SE ya me aburrieron los que trigo
Última edición por ronkidon; 08/05/2009 a las 01:34:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores