@[kristian80] lee el tutorial bien y sigue los paso uno por uno, no esta dificil yo a la segunda pude, si te puedo ayudar en algo mas me dices.!
@[kristian80] lee el tutorial bien y sigue los paso uno por uno, no esta dificil yo a la segunda pude, si te puedo ayudar en algo mas me dices.!
que tal ghettoflow gracias por tomarte la molestia de ayudarme mira te explicare hice lo del tutorial de davinci llegue hasta donde lo flashie pero de ahi como hago para subir los menus flash ....no entiendo bien eso del 'default_upgrade.xml' puedes ayudarme por favor osea pague un log de davinci para que no me salgatengo todo el dia buscando como hacerle y nada la verdad
ya le subiste el parche a tu telefono? si ya le subiste el cmz hack con davinci lo demas es muy facil, en que te trabas?
alguien que tenga el parche subido y haya actualizado con seus para saber si efectivamente se pierde el parche¿?
salu2
me acabo de dar cuenta de algo sumamente extraño, tengo un w610 pero hice un test con el davinci client y me dice que es cid 49 y brown, que cosas mas rara, alguien me puede explicar que paso?? por que segun tengo entendido esos modelos son cid 51 o 52.....
![]()
sunfire podrias ayudarme a subir los temas el w850 cid52 por favor porque no puedo ya lei muchas veces el tuto e hice lo que dice ahi .....y hasta compre 2 log de davinci pero nada no me activan los temas....sera que son las rutas que estan mal del generador xml
sunfire puedo subir archivos de idiomas al cel, es decir si tengo el *.lan y *.t9 los puedo subor con este hack????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores