Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 384
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52

Tienes mal la ruta, debe ser tpa/user/other/

ejemplo:

Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <customization>
    <file-operations>
    <file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/icon1_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" />
    <file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/icon1_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_unselected.png" />
    ...etc
    Y recuerda poner los archivos EN LA MEMORIA DEL TELEFONO en la carpeta otros

Última edición por ts008; 18/05/2007 a las 14:35:20

Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

Question Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52

Tengo un K790 CID49
    me perdi este tema, y tengo una duda
    es posible aplicar este proceso a mi telefono??
    para evitar hacer brute forcing pues ya que la ultima vez me tardo 5 horas , tambien lei que iban a sacar uno especial apra CID49 que se sube con XS++, por eso mi pregunta, con este es posible o tengo que esperarme??

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Es una sorpresa que están preparando acá , pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
    1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
    2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
    3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci

Top Android
    Móvil
    -

Pues no hay caso.

Me pone espere y no me muestra ninguna linea de carga

Han quedado todos los archivos en la memoria del telefono y las direcciones siguen el siguiente patron:

<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />

No se que pasa. Recuerdo haber hecho lo de davinci bien.

Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

Talking Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52

Ok, lo intentare, si me funciona perfecto, yo les aviso como me fue, claro espero que esta vez no me tarde 5 horas jajaja y si me tardara tanto espero no haya sido en vano jaja en fin, DannyRC phone is off-line

----------------

antes de seguir, jeje , para aclarar dudas y no hacer esto en vano

1.- Voy a reemplazar cmz_config.xml en tap/preset/default/
    2.- El default_upgrade.xml lo voy a poner en others/ del telefono, como si pusiera un juego java para instalarlo cierto?? espero que asi sea
    Última edición por DannyRC; 18/05/2007 a las 15:18:14

Cuenta inhabilitada Avatar de eltoffer
    Móvil
    -

Cita Iniciado por timecode Ver mensaje
    Pues no hay caso.

Me pone espere y no me muestra ninguna linea de carga

Han quedado todos los archivos en la memoria del telefono y las direcciones siguen el siguiente patron:

<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />

No se que pasa. Recuerdo haber hecho lo de davinci bien.
    Se me ocurre que talvez u MENU.ML no tenga los nombres correcto de los iconos, no se puede ser ya checastee eso???

Top Android
    Móvil
    -

No creo que sea eso... el problema es que no carga la barra con lo cual no intenta cambiar nada. Mande un mail a soporte de davinci a ver que dicen

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por timecode Ver mensaje
    No creo que sea eso... el problema es que no carga la barra con lo cual no intenta cambiar nada. Mande un mail a soporte de davinci a ver que dicen
    Te aparece la barra de espere? o no?.

Si no te aparece para nada, no aplicaste bien el hack.

Davinciteam no te ayudara, puesto que no se hace responsable de las operaciones que hagas bien o mal.

Top Android
    Móvil
    -
    si en lugar de poner por ejemplo: tpa/user/other/ le agrego una barra antes de tpa quedando /tpa/user/other/ me carga la barra pero no avanza, esta dos segundos y me pone la pantalla para que elija si quiero iniciar el telefono en modo normal o avion

Y la barra aparecia cuando cargaba los archivos en la memoy stick

Otra cosa que he notado es que si cargo los archivos en la memory stick el phone expolorer me pone que no estan en el cache, pero si los guardo en la memoria del telefono si figuran en el cache

No hay algun otro archivo que no sea un menu para el k610 asi pruebo subiendo ese?

Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    Es una sorpresa que están preparando acá , pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
    1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
    2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
    3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci
    El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?

Bueno, he vuelto a comprar un log, he vuelto a seguir los pasos del tutorial (sin memory stick en el telefono) y cuando enciendo y me fijo si me ha generado un archivo en la carpeta otros del telefono no me ha generado nada. Los carteles de davinci marcaron que todo fue ok. Debe ser un problema de mi telefono no se. A alguien con un k610i le ha funcionado este metodo?
    Última edición por m1ch43lzm; 18/05/2007 a las 18:30:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?
    Esa respuesta era para DannyRC, que tiene un K790 CID49
    En CID51/CID52, la unica forma para poner ese archivo, es con Davinci, el archivo restart_all.cst (para tu K610) (el archivo restart_all.cst, incluye default_upgrade.xml y cmz_config.xml, los sube automaticamente a la ruta correspondiente)

Cita Iniciado por timecode
    Bueno, he vuelto a comprar un log, he vuelto a seguir los pasos del tutorial (sin memory stick en el telefono) y cuando enciendo y me fijo si me ha generado un archivo en la carpeta otros del telefono no me ha generado nada. Los carteles de davinci marcaron que todo fue ok. Debe ser un problema de mi telefono no se. A alguien con un k610i le ha funcionado este metodo?
    Aparte de sunfire7, no conozco a nadie que haya probado este metodo con un K610 CID52
    Cita Iniciado por sunfire7
    * De momento lo eh probado con exito en un k790 y un k610,
    El archivo que debiste usar, era restart_all.cst

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)