totalmente confirmado, 100% fiable, yo lo hice. y todo gracias al pedazo de tutorial que se curro sunfire7
totalmente confirmado, 100% fiable, yo lo hice. y todo gracias al pedazo de tutorial que se curro sunfire7
bueno muy bien XD ya me fuciono todo tinen que fijarse en la caja davinci aveces sale que el servidor no esta disponible o tienen que darle retry varias vecesperfecto gracias y gracias
estoy adjuntando el default_upgrade.xml del pakete el CUSTOM PACK K790 BY WRIPE solo lo escrgan y juntan ese archivo en la carpeta other de tu celu
Nota: si alguien sabe como cambiar el idiona a español de mi k790al principio aparecio como español peor reinicie y ya noa parecio la opcion para español
![]()
Última edición por alvar0; 24/04/2007 a las 16:51:32
sunfire7 ¿sabes si hay manera de saber si sl CMZ HACH esta bien subido ?, te explico:he subido el camdriver (que no me funciona seguro )el acoustic w880(que no se si funciona porque no le noto casi diferencia) y lo unico que subi fue los marcos de la camara (esto si subio bien).he seguido el tutoria al dedillo incluso la ultima parte por si no te funciona le meti el"cmz_config_K790" y luego empece otra vez pero nada lo unico los marcos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores