En los DB2010 no esta el cmzconfig.... Sigue buscando aver si encuentras algo sobre tu problemas
Saludos y Suerte
En los DB2010 no esta el cmzconfig.... Sigue buscando aver si encuentras algo sobre tu problemas
Saludos y Suerte
Hola tengo un z310a es cid 51 pero mi db es pnx5230 puedo hacer lo que dice el tutorial o no es el software correcto para mi celular
quien me puede ayudar a modificar el w610 gracias
Si es cid51 solo podras modificarlo con Davinci (pago)Hola tengo un z310a es cid 51 pero mi db es pnx5230 puedo hacer lo que dice el tutorial o no es el software correcto para mi celular
Usa buscar... o ve a la seccion de tutoriales del foroquien me puede ayudar a modificar el w610 gracias
Saludos
Bueno tengo varias preguntas
La primera es cuantas veces puedo actualizar mi cel con Davinci
La segunda al encontrarme en colombia puedo comprar ese codigo para actualizar?
Y sobre los firmware cual seria el mejor para mi cel, a demas de los Drivres para sonido y camara
Aun no es posible liberarloPodria de esta forma desbloquear mi cel w200 de forma gratuita?????
Si es asi agradezco su ayuda para realizarlo.
Tks!!
hola soy nuevo, y tengo un w200, recien comprado, eh estado leiendo sobre que hacer para obterner menus flash, la mayoria de los otros temas me lleban a este, aver como lo hago, y si creen que es mejor esperar a que salga un metodo gratuito para flashearlo.
gracias por su ayuda![]()
Ya falta poco para los DB2020, eso es lo que me hicieron creer uns desarrolladores
¿donde puedo descargar el restart_all.cst? el link del tutorial no me funciona
Solucionado
Última edición por fsninguen; 16/08/2007 a las 15:30:05 Razón: Listo, ya lo descargué, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores