Hola gente linda, soy nuevo, un gusto a todos...
Ahora bien, tengo un W710i ya con el upgrade instalado...ahora, todo bien con el tutorial, pero esta parte:
2.- Para copiar (subir) archivos al telefono:
*Selecciona el boton de radio "copy"
* En el campo "enter copy source" pones la ruta exacta donde copiaste en el telefono los archivos que quieres subir
* En el campo "enter destination" pones la ruta donde se copiaran los archivos. (para el menu.ml seria tpa/preset/system/menu/menu.ml )
* Le das "Select the files that will be copied to the phone" y seleccionas el archivo u archivos que vas a subir.
(*Recordemos que el objetivo de este boton es poder seleccionar multiples archivos y tambien asegurarse de que el nombre quede bien escrito)
* Le das "Generate XML source", verificas que todo este en orden, y le das "save". Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
Sinceramente no lo entiendo.. descomprimi el primer theme que me mandaste "Activ_mac". Abro el XML, dejo en la primer ruta usb/other/ y en la de abajo de esa tpa/user/other (segun el tutorial) , abro el archivo del theme, le doy Generate... y nada... le pongo Save file, y no se que poner.. esta parte :
Lo guardas con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyes por el de la carpeta "others" de tu telefono.
en que momento sustituyo si ya lo guarde... que se yo... es un bardo...
Marcadores