Lee en este mismo post por el principio.
ES IMPORTANTE que busques antes de preguntar.
Lee en este mismo post por el principio.
ES IMPORTANTE que busques antes de preguntar.
Última edición por ts008; 24/04/2007 a las 02:56:49
BUENO EH PEUSTO A CARGAR MI CELULAR PORCICASO SEA LA BATERIA PORK EH INTEDADO CON TECLA PRESIONA Y NADA EN LA CAJA TBM EEH BAJO EL MAIN,FS Y FOTA MI PRGEUNTA ESO QUE SI AL PONER CHECK EN MAIN FS Y FOTA NO INTERFIERE ESO NADA CON EL ADVANCED
EH SEGUIDO LSO PASO CONFORME EL MANUAL Y EH HEHCO TODO :S NOSE QUE PASA ME SIGE SALIENDO ESTO
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Davinci server online!
Credits: 1, Counter: 0
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352206-01-481506
Phone EROM: R3A011 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352206-01-481506
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Internal server error: 0x00000085, Please try again few minutes later or contact with admins.
Execution Time - 00:00:33
Error: 0x001111
CREENN QUE SEA EL MAIN O EL FS ?
Última edición por ts008; 24/04/2007 a las 03:50:39 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Te repito, lee el principio de este tema, y veras que a 2 usuarios les paso lo mismo y ellos dicen como lo solucionaron.
totalmente confirmado, 100% fiable, yo lo hice. y todo gracias al pedazo de tutorial que se curro sunfire7
bueno muy bien XD ya me fuciono todo tinen que fijarse en la caja davinci aveces sale que el servidor no esta disponible o tienen que darle retry varias vecesperfecto gracias y gracias
estoy adjuntando el default_upgrade.xml del pakete el CUSTOM PACK K790 BY WRIPE solo lo escrgan y juntan ese archivo en la carpeta other de tu celu
Nota: si alguien sabe como cambiar el idiona a español de mi k790al principio aparecio como español peor reinicie y ya noa parecio la opcion para español
![]()
Última edición por alvar0; 24/04/2007 a las 16:51:32
sunfire7 ¿sabes si hay manera de saber si sl CMZ HACH esta bien subido ?, te explico:he subido el camdriver (que no me funciona seguro )el acoustic w880(que no se si funciona porque no le noto casi diferencia) y lo unico que subi fue los marcos de la camara (esto si subio bien).he seguido el tutoria al dedillo incluso la ultima parte por si no te funciona le meti el"cmz_config_K790" y luego empece otra vez pero nada lo unico los marcos.
Si te subio los marcos es que lo aplicaste bien. Seguramente es que no notas la diferencia, como ya te dijeron, el camdriver lo que tiene de diferencia es que graba a 30fps. Graba video y notaras la diferencia.
O intenta subir un archivo x que puedas comprobar que lo sube correctamente.
Talvez te funcionaba y despues de poner el cmz_config_k790 ya no. Todo es cuestion de probar.
Algunas rutas son con mayúsculas, por ejemplo: intenta con IFS/SETTINGS/CAMERA en lugar de ifs/settings/camera
o b) No se puede copiar los archivos a la carpeta ifs, solo se puede copiar a tpa
Si se puede copiar a la carpeta ifs, ya eh actualizado acoustics con exito. Trata como dice michael pon la ruta en mayusculas.
Última edición por ts008; 24/04/2007 a las 23:13:58
voy a probar lo de las mayusculas, porque estoy como pipolaki. he logrado subir menus y otras cosas al telefono, pero con los camdriver y acoustic no logro que me suban correctamente.
Ya no se porque puede ser.
EDITO: Problema solucionado, driver de camara instalado correctamente gracias al comentario de Michael de lo de la ruta en mayusculas.
Eso si, no es nada recomendable si haces zoom al grabar video, porque se queda congelado.
Espero que con los acoustic me pasara lo mismo y los pueda subir correctamente poniendo la ruta en mayusculas
Última edición por Carovie; 25/04/2007 a las 08:21:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores