quien me puede ayudar a modificar el w610 gracias
quien me puede ayudar a modificar el w610 gracias
Si es cid51 solo podras modificarlo con Davinci (pago)Hola tengo un z310a es cid 51 pero mi db es pnx5230 puedo hacer lo que dice el tutorial o no es el software correcto para mi celular
Usa buscar... o ve a la seccion de tutoriales del foroquien me puede ayudar a modificar el w610 gracias
Saludos
Bueno tengo varias preguntas
La primera es cuantas veces puedo actualizar mi cel con Davinci
La segunda al encontrarme en colombia puedo comprar ese codigo para actualizar?
Y sobre los firmware cual seria el mejor para mi cel, a demas de los Drivres para sonido y camara
Aun no es posible liberarloPodria de esta forma desbloquear mi cel w200 de forma gratuita?????
Si es asi agradezco su ayuda para realizarlo.
Tks!!
hola soy nuevo, y tengo un w200, recien comprado, eh estado leiendo sobre que hacer para obterner menus flash, la mayoria de los otros temas me lleban a este, aver como lo hago, y si creen que es mejor esperar a que salga un metodo gratuito para flashearlo.
gracias por su ayuda![]()
Ya falta poco para los DB2020, eso es lo que me hicieron creer uns desarrolladores
SAludos TEngo un k790a con CID51, lei el tutorial para DaVinci con default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52 y luego le puse default_to_default_upgrade_W_CID51_52 en la carpeta USB/OTHER Y reinicie el CEll dos Veces ( COmo dice el Tutorial). Pero he tratado de subir, Layers,Acoustic, Driver Camera, etc y nada sucede todo se queda igual.
1)Como me certifico que Da vinci funcionó?
2)Los archivos que pongo en la carperta Other (*.xml, layer etc) deberian de quedarse aun luego de reiniciar el cel? en mi caso desaparecen
3)me prodian facilitar las rutas de mi cel?
Nota: estoy usando el XMLSourceGenerator, para crear los XML
Gracias de Antemano
puedo cambiar los iconos de señal y batería en un k550@w610 cid52?
Saludos Tengo un k790a con CID51, lei el tutorial para DaVinci con default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52 y luego le puse default_to_default_upgrade_W_CID51_52 en la carpeta USB/OTHER Y reinicie el Cell dos Veces ( Como dice el Tutorial). Pero he tratado de subir, Layers,Acoustic, Driver Camera, etc y nada sucede todo se queda igual.
1)Como me certifico que Da vinci funcionó?
2)Los archivos que pongo en la carperta Other (*.xml, layer etc) deberian de quedarse aun luego de reiniciar el cel? en mi caso desaparecen
3)me prodian facilitar las rutas de mi cel?
Nota: estoy usando el XMLSourceGenerator, para crear los XML
Aqui le adjunto el archivo q genero con el XMLSOURCEGENERATOR
PLEASE HELP ME
Gracias de Antemano
TEMA CERRADO, no hace falta mas estos metodos, debido a que el flasheo y liberacion de los db2020 cid49/51/52 son grauitos ahora.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores