Yo lo intenté hacer como se ponía aquí, tengo un k800i nuevo com CID51, pero como hay que comprar log en davinci y el log no sirve con el cliente antiguo, lo he hecho subiendo con la opción de personalizada, y en CDA creo que era (es que ahora no me deja logearme con el client, me da error, a lo mejor es por haber gastado los creditos) he puesto este .zip tal y como leí en el foro se-nse:
default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52.zip
Dentro de ese zip (lo adjunto) hay dos archivos con sus rutas, tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml
tpa/preset/default/cmz_config.xml
Bien, el DaVinci parece haber hecho todo bien, no me ha dado ningún fallo.
Tras eso he intentado subir un menú, y se me ha ocurrido que para comprobar si funcionaba, podía hacer un default_upgrade.xml subiendo un tema y borrandolo despues de ser subido, es decir:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/MATRIX.thm" dest="tpa/user/theme/MATRIX.thm" />
<file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/MATRIX.thm" />
<file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/default_upgrade.xml" />
</file-operations>
</customization>
Pues nada, tanto el MATRIX.thm como el default_upgrade.xml siguen en su misma carpeta...
¿Alguien sabe a qué puede deberse? He intentado también hacer lo de volcar el contenido de cmz_config_K790 en la carpeta others del movil, pero nada... y estoy viendo que al final han sido 10€ para nada xD
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano ^^
Actualizo:
He probado a mover una imagen de other a picture, que sería...
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/1180310160_f.jpg" dest="usb/picture/1180310160_f.jpg" />
<file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/1180310160_f.jpg" />
<file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/default_upgrade.xml" />
</file-operations>
</customization>
Y se ha quedado en espere al principio, pero no ha hecho nada, ni ha copiado la imagen, ni la ha borrado luego, ni ha borrado el default_upgrade.xml .... :'(
Actualizo2: He cambiado la ruta de "usb/picture/" a "usb/pictures" y ahora me ha creado una carpeta llamada pictures con la imagen dentro y ha borrado el default_upgrade.xml... es buena señal no?
Actualizo3: Bueno, tras seguir probando más cosas, al final ha decidido funcionar y ya tengo el menú de matrix instalado. Qué gustazo, que bonito queda xDD Gracias de todas formas
Marcadores