bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.
bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.
Hola a todos...
Me gustaria saber si con este tuto podria subir los menus flahs a mi w850 cid 52, ya que me gustaria tenerlo,pq los q tengo son los clasicos :S
Gracias
sunfire7, pues yo lo hice con la tarjeta metida, y me creo el archivo default_upgrade.xml en Otros. Esta mal hecho?
Mi primera prueba ha tenido resultado negativo.
Quise empezar probando a borrar un juego protegido (que no te deja eliminar del telefono).
Arranque el XML Source Generator, seleccione delete, escribi esta ruta:
tpa/preset/default/java
Le di a seleccionar archivo y escribi: TennisMultiplay (sin extensíón, que igual aqui esta el problema, no lo se)
Le di "Generate XML source", le di "save". Lo guarde con el nombre "default_upgrade.xml" en el escritorio y active el bluetooth tanto del PC como del movil, y mande el "default_upagrade.xml" atraves del bluetooth desde el PC al movil. Me lo guardo en la carpeta Otros directamente, sin decirme que ya habia un archivo con el mismo nombre en esa carpeta y que si queria sustituirlo (cosa que me extraño). Reinicie el movil, y el juego sigue en el telefono.
Haber si algun maestro me puede indicar, donde esta mi fallo.
Gracias
Última edición por Carovie; 19/04/2007 a las 20:53:04
Flashear tambien puedes hacerlo con la tarjeta sim adentro, sacarla es solo una recomendacion.
sunfire7, edite mi mensaje de arriba comentando como habia ido mi intento de borrar un archivo.
Te agredeceria si pudieras echarle un vistazo y decirme a ver que hago mal.
Muchas Gracias
Tu error es la ruta. Ahi no se guardan los juegos java, se guardan en una carpeta llamada ams.
tpa/preset/system/ams
Ademas, tienes que seleccionar un archivo con el mismo nombre que el que quieres borrar, con su debida extension. Ahi explica en el tutorial.
Última edición por ts008; 19/04/2007 a las 20:59:04
Puedes crearlo con notepad (blog de notas) siempre y cuando le des el formato interno correcto. Para pasarlo con my phone explorer o en modo transferencia de archivos
lo que he hecho yo es esto:
he creado un documento "default_upgrade.xml" del los acoustic del w880i y lo he guardado en el escritoria como archivo "xml".
luego he conectado el k800i via usb y lo he puesto en modo trasferencia de datos y con el explorador de windows he cortado el "default_upgrade.xml" y lo he pegado en la capeta other del k800i y me ha puesto que ya existe un archivo "default_upgrade.xml" y que si deseo sustituir , he puesto si y lo he sustituido he apagado el telefono quitado la bateria y lo he vuelto a encender a reiniciado con un mensaje que no me solia poner no se si cargando o esperando o algo asi y luego al terminar inicia sin mas problema.
el archivo "default_upgrade.xml" que tenia de fabrica pesaba casi 2kb y el que he susutituido del w800i pesa 5,35kb.
¿esta todo correcto?vamos creo que si pero no se.
otra cosilla no logro sincronisar el k800i con myphonexplorer ,¿cual puede ser la causa?
Última edición por pipolaki1; 20/04/2007 a las 14:33:20
yo no te puedo ayudar respecto al problema del parche, porque yo no lo he usado,
pero para poder sincronizar el my phone explorer, debes instalar los drivers que vienen en el cd que trae tu telefono.
a mi me funciono bien.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores