Sunfire entonces si puedo flashear y meter el CZM en un paso es decir ya le meto el FS y MAIN y para finalizar uso mi log con el cliente de davinci pero como meto a ambos? gracias
Sunfire entonces si puedo flashear y meter el CZM en un paso es decir ya le meto el FS y MAIN y para finalizar uso mi log con el cliente de davinci pero como meto a ambos? gracias
Con un solo log de Davinci, para flashear, finalizar, y subir la modificacion de default_upgrade:
1. Agrega al .zip que normalmente vas a subir (default_upgrade...), un custom pack, respetando las carpetas donde se va a subir (tpa/preset/custom)
2. En el Davinci, usa la opción "Flash custom software"
3. En MAIN y FS, se puede usar los archivos del area de descarga de Top Sony
4. El zip que preparaste, lo subes como CDA
Opción 2.
Flashea MAIN y FS con XS++ 1.5, y subes el "CDA" con Davinci
Ese es problema del programa o del servidor de davinci, intentato de nuevo dentro de 5 minutos, sino descarga denuevo la version, y si seguis con el mismo problema, contacta a davinci.
alguien me puede ayudar, cuando estoy en davinci me apararece el mismo error que mencionan arriba,
Client Version 18.4 - CID52 supported!
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K800/K610/Z710/K790/W850.
Phone Color: Red
Phone CID: 52
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: 352208-01-049841
Phone EROM: R3A016 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSB
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx
K790 recognized!
Adding Advanced Features!
Wait while process will be finished!
CsLoader Accepted Ok!
System Initialization. Please Wait...
Getting data from server...
Connection ok! Data recieving...
Wrong user name, or password!
Execution Time - 00:00:40
Error: 0x001111
y ya no se que hacer porque ya lo intente varias veces y siempre me apararece lo mismo, que tengo que hacer?
Ok, pero al descargar la nueva vercion es diferente a la del tuto, y no se como hacerlo en la nueva vercion
Última edición por Adrian; 04/07/2007 a las 19:57:14 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Ve al link del tutorial que esta explicado de las dos version. Con respecto y segun lo que posteastes te dice que el usuario o contraseña es incorrecta.
Tengo una duda sobre el Patch AMR:
Se aplica al MAIN, GDFS o al EROM?
Alguien lo ha probado?
Saludos.!
@PabloMDiez
Es algo off-topic, pero te respondo:
Se aplica a la GDFS, pero en la mayoria de casos no es necesario, revisa en el menu de servicio >*<<*<* -> Info servicio -> Configuracion
Si sale AMR_FR EFR FR AMR_HR HR, no lo necesitas
Si no tuvieras los codecs AMR habilitados, se puede hacer con el customize.xml
@K790MOVIL
El problema, es porque los logs que venden actualmente, solo sirven para la nueva versión (22.22)
Los nuevos logs ya no se pueden usar con la versión 18.4
Este nuevo cliente es totalmente seguro???. Quiero ponerle el parche a mi cel, pero hasta estar seguro de que
Alguien me puede decir si este archivo:default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip, me funciona para un K610i CID52?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores