pero no entiendo como debe ir colocado cada archivo en que ubicacion, alguien podria poner algun mini tuto o algo asi por favor!![]()
pero no entiendo como debe ir colocado cada archivo en que ubicacion, alguien podria poner algun mini tuto o algo asi por favor!![]()
Traten de hacer el tutorial como si fuera para cid49, (es decir hagan los archivos) pero metanlos en un zip con la ruta adecuada. (como si lo fueran a subir con xs). No tengo tiempo ahora para probar :P
aun no han probado el metodo que dice sunfire para personalizar con el nuevo client?
Yo lo intenté hacer como se ponía aquí, tengo un k800i nuevo com CID51, pero como hay que comprar log en davinci y el log no sirve con el cliente antiguo, lo he hecho subiendo con la opción de personalizada, y en CDA creo que era (es que ahora no me deja logearme con el client, me da error, a lo mejor es por haber gastado los creditos) he puesto este .zip tal y como leí en el foro se-nse:
default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52.zip
Dentro de ese zip (lo adjunto) hay dos archivos con sus rutas, tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml
tpa/preset/default/cmz_config.xml
Bien, el DaVinci parece haber hecho todo bien, no me ha dado ningún fallo.
Tras eso he intentado subir un menú, y se me ha ocurrido que para comprobar si funcionaba, podía hacer un default_upgrade.xml subiendo un tema y borrandolo despues de ser subido, es decir:
Pues nada, tanto el MATRIX.thm como el default_upgrade.xml siguen en su misma carpeta...Código:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <customization> <file-operations> <file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/MATRIX.thm" dest="tpa/user/theme/MATRIX.thm" /> <file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/MATRIX.thm" /> <file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/default_upgrade.xml" /> </file-operations> </customization>
¿Alguien sabe a qué puede deberse? He intentado también hacer lo de volcar el contenido de cmz_config_K790 en la carpeta others del movil, pero nada... y estoy viendo que al final han sido 10€ para nada xD
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano ^^
Actualizo:
He probado a mover una imagen de other a picture, que sería...
Y se ha quedado en espere al principio, pero no ha hecho nada, ni ha copiado la imagen, ni la ha borrado luego, ni ha borrado el default_upgrade.xml .... :'(Código:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <customization> <file-operations> <file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/1180310160_f.jpg" dest="usb/picture/1180310160_f.jpg" /> <file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/1180310160_f.jpg" /> <file-op parse-mask="fa" op="delete" dest="usb/other/default_upgrade.xml" /> </file-operations> </customization>
Actualizo2: He cambiado la ruta de "usb/picture/" a "usb/pictures" y ahora me ha creado una carpeta llamada pictures con la imagen dentro y ha borrado el default_upgrade.xml... es buena señal no?
Actualizo3: Bueno, tras seguir probando más cosas, al final ha decidido funcionar y ya tengo el menú de matrix instalado. Qué gustazo, que bonito queda xDD Gracias de todas formas
Última edición por SeRGiNaToR; 28/06/2007 a las 18:08:04
No en tiendo ahora como se hace con la nueva version del cliente de davinci :S:S
Comprè el log pero no entiendo muy bien
Hola este tuto ya esta disponible gratis? esuqe no tengo tarjeta para pagar el codigo de davinci o el log ...
hola a todos primero que antes e comprado un w830 quiero saber si puedo hacer el tutorial 2.- que puedo modificarle a mi cel 3.-quiero poner flash menu ya que se me hacen cool
si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en este ambien gracias a todos saludos desde mexico![]()
@fedebadtzn lo que tu debes hacer es ponerte a leer mas y no estar de baqueton y que quieras que todos resuelvan tus dudas, usa la opcion buscar!
Bueno alguien me puede decir que es lo que pasa con el nuevo cliente que no se puede??? quiero volver a flashear mi cel y ponerle el parche pero no hasta estar seguro de que onda, ojala ya alguien me reponda, les aseguro que yo SI se dar las gracias no como otros
Tutorial añadido, para hacerlo con el nuevo cliente davinci.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=111099
post #2
Todos los que preguntaban como hacerlo con el cliente nuevo, alli esta el tutorial.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores