Alguien Podria decirme como hacer esto con el nuevo cliente de davinci v22.20 ya los logos no funcionan en el que dice en el foro
gracias
Alguien Podria decirme como hacer esto con el nuevo cliente de davinci v22.20 ya los logos no funcionan en el que dice en el foro
gracias
ATENCION
mi k790 cid2 con R1KG001 y su cmz hack , se me daño a causa de hacerle un master reset.
tuve que volver a flashear de nuevo con wotan, porque mi celular ya solo prendia hasta el splash, y de ahi me mandaba pantalla blanca,
intente meterle de nuevo cosas con el cm hack, pero ya no me respondia... y tuve que hacer lo inevitable... volver a flashear y perder mi cmz hack
para los que tengan cid52 y cid51 personalizado con el cmz hack, no le den master reset, porque tal vez corran la misma suerte que yo...
saludos
Wripe,yo hice lo mismo con mi k800,cid52 firmw R1J (.personalizado con el cmz hack).y no hubo ningun problema,creo que incluso aconsejan hacerle el master reset,no estoy seguro,pero le hice con Davinci y al final de las instrucciones lo dice.
Quizas el problema venga de ese Firmw R1K..Salu2![]()
Última edición por angelastur; 13/06/2007 a las 13:05:30
@daveplus mejor guarda tu log y esperate a que haya una forma 100% segura de como hacerlo con el nuevo cliente de davinci, no vayas a gastar tu log como yo ¬¬ y no pude.
p.d. Alguien podra hacer una buena traduccion de aqui y postearla en tutoriales![]()
Última edición por MC Kalonji; 13/06/2007 a las 00:01:31
amigos ya se como subir el volumen menus y marcos todo a los db2020 sean cid 49 cid 51 o cid 52 y es usando el nuevo cliente de davinci el v22.20 el ultimo es sumante facil pero consume 10 logos cada subida si se animan les explico como gracias.
consume 10 logos pero en una subida pueden subir todo el volumen todo y listo .
si quieren otro menu otros 10 logos y asi hijos mios pero ya le puse un menu a mi k810 y volumen fuerticimo y ahi muere jeje super no
saludos
Última edición por MC Kalonji; 14/06/2007 a las 23:36:42
ya se como par CID51 y 52 solo denme chance de traducir el tutorial , y si si se puede cambiar el CDA
a ver si alguien me puede explicar o aclarar, segun esto con tu log y el cliente 18.4 no se puede que???? finalizar o subir el czm hack???? y porque no pueden hacerlo con el nuevo cliente???? no tiene la opcion de advanced o no se puede subir el hack o que????? gracias a quien me responda
Exor del foro se-nse a publicado un tutorial de como subirle el cmzhack con el nuevo cliente de davinci. lo unico que esta en ingles...pero es facil,ahora mi pregunta seria con el nuevo cliente puedo finalizar mi w850 y subirle el cmz.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores