En el z520 y W800/K750 cuando prendes el telefono suena bajo, pero mientras suena le subo el vlumen con los botones laterales, no se si el K790 tiene la misma opciom.
si pero me resulta incomodo estar presionando eso, por eso queria verr la forma de ponerlo desde algun custom o algo, a ver si alguien mas sabe como se lograria esto
Seria cuestion de investigar, como ya puse en algun mensaje anteriormente, o esta en algun xml o esta en la main.
Una consulta yo tengo un K800i esta en Ingles ahora en unos dias voy a llevarlo al soporte tecnico para que lo pongan al español, era 49 hace un par de meses lo actualice mediante el SEUS y ahora es 52 al momento de que cambien el idioma ustedes creen que se vuelva a poner a 49 o de alguna forma que le puedo indicar a estos señores para que lo desbloqueen porque quiero ponerle los menus GIF espero su respuesta gracias de antemano...
Me podriais aconsejar un acoustic,para el k800i,que aumente el volumen en conversacion?vamos que se oiga mas alto a la persona que se escucha,Gracias..Salu2
que version de Sunfire7 tienes,o me aconsejas,creo que hay varias? para ponerla y probar,tenia puesto los acoustic del w800 y no notaba diferencia,al menos en conversacion...Gracias..Salu2
Claro que no notabas la diferencia con los del w800 porque no son compatibles con k790Tenias los originales todo el tiempo !!
Seguramente te interesara el Acoustic zapf pack v2 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores