vaya es que he tratado de subor el italiano como prueba y no funciona, debo ponerl algo extra en el custom o debo borrar alguno???? no me funciona, te agradeceria tu ayuda
vaya es que he tratado de subor el italiano como prueba y no funciona, debo ponerl algo extra en el custom o debo borrar alguno???? no me funciona, te agradeceria tu ayuda
Sube los archivos lng y el t9, que es lo que ya hiciste.
crea un customize_upgrade.xml y ponle lo siguiente:
lo que esta en negrito lo cambias segun el lenguaje que quieras subir.Código:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <customization> <info> <allowed-language>en</allowed-language> </info> </customization>
Subelo a la ruta tpa/preset/custom.
**Esto te lo estoy diciendo de lo que recuerdo, no tengo disponibles los archivos para checar bien.... puede que me halla equivocado en algo.
Una duda...Pero cuando flasheas el main y el fs ya no se gasta el log??SipPuedes primero flashear Main + FS con davinci, luego cerrarlo y abrirlo de nuevo para finalizarlo y añadir el cmzhack (tanto finalizar como avanzado palomados)
Hola,intento subir un menu pero no se cambian los iconos:
1 Paso a la carpeta otros del telefono los iconos y el menu.ml.
2 Creo el .xml y lo sustituyo por el de la carpeta otros.
3 Reinicio el telefono.
Me falta hacer algo?
Hago algo mal?
Hay algún error en las rutas (Adjuntado abajo)?
Gracias.
Última edición por Ronnie9; 24/06/2007 a las 17:46:30
Tengo un k800.
Hay algun error?
Sunfire no he podido subir el idioma, sera que el cusromize esta mal??? o estare haceindo algo mal
mira estoy haciendo lo siguiente:
hago un default_upgrade con las rutas del lenguaje y del cusmize y el cuztomize es el que me diste tu
no se si estoy mal en la ruta del lenguaje mira
tpa/preset/system/language/IT.t9
te agradeceria tu ayuda, otra cosa puedo cambiar el volumen predefinido al encender el cel, es decir cabndo lo prendes viene a la mitad y queiro que desde que lo prendas este al maximo volumen, se puede esto????
Hola muy buenas,
tengo un v630i pasado a K610i CID51, he cargado el hack con el davinci ( x cierto, el tutorial me ha parecido increible, gran trabajo), pero el problema viene cuando intento copiar algo a la carpeta /others/ de la memoria interna de telefono.
El default_upgrade.xml puedo subirlo sin problemas, pero cuando intento subir algo como un .png o un menu.ml me dice que nanay que no se puede completar la operacion!
please help!
muchas asias!
@[morfellu] tal vez no estas poniendo bien la direccion a donde quieres subir el archivo, recuerda que para el menu es: tpa/preset/system/menu. Y para el Layout es tpa/system/layout
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores