A ver si entendí, los archivos los pongo en la carpeta other, primeramente los menus que es lo primero que haré, esto en la memoria del teléfono, para que se copien en la memoria 'interna' del teléfono y luego los puedo borrar.
Saludos
A ver si entendí, los archivos los pongo en la carpeta other, primeramente los menus que es lo primero que haré, esto en la memoria del teléfono, para que se copien en la memoria 'interna' del teléfono y luego los puedo borrar.
Saludos
Hola,intentando hacer el primer paso del Davinci me sale el error:0x007859
.Qué tengo que hacer para que me funcione?
Gracias
Sunfire, puedo flashear el cel y a la vez meterle este hack es decir selecciono las casillas de FS, MAIN, CUSTOM y ADVANCED????? obvio cada casilla con su respectivo archivo, tambien asi puedo merterlo??? es por si quiero flashear pero no quiero pagar dos logs, esto es posible o tiene que ser de diferente manera, gracias
Pues ya lo intenté y nada, al reiniciar el teléfono no me dice lo de 'espere' y cargue los archivos del k790 y reinicié y nada, lo del flasheo con davinci todo ok en unos minutos lo tenía flasheado y con los archivos cargados 'default_upgrade.xml' al término de flasheo.
Algún consejo?
podria alguien aclarame la duda para poder subir temas flash con davinci o para que me sirve el davinci
entonces con una vez que personalice mi mobil con davincci, ya puedo aplicar el hack cmz cuantas veces sea?
SipPuedes primero flashear Main + FS con davinci, luego cerrarlo y abrirlo de nuevo para finalizarlo y añadir el cmzhack (tanto finalizar como avanzado palomados)
Trata de nuevoSi no ponte en contacto con su soporte tecnico
Si aplicaste bien el cmz hack con el davinci, en cada inicio te debe de aparecer por lo menos unos segundos la pantalla de "espere". Si no es asi, no aplicaste bien el cmz hack.
Si, solo tienes que pagar 1 vez para accesar al fs del cid51/52 y poner el parche, pero de ahi para aca ya no necesitas pagar mas.
Lee bien el tutorial, esta explicado como hacerlo y esta muy entendible, leelo varias veces.
ya lo lei varias veces tengo todo el dia tratando de entenderle pero bueno si no puedes aclararme mas no hay problema gracias y disculpa las molestias vere si hay otra persona que pueda ayudarme
@[kristian80] lee el tutorial bien y sigue los paso uno por uno, no esta dificil yo a la segunda pude, si te puedo ayudar en algo mas me dices.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores