Que archivo dbo subir con davinci para un k550 cpnvertido a w610 el del k790/k800 o el de all_reset![]()
Que archivo dbo subir con davinci para un k550 cpnvertido a w610 el del k790/k800 o el de all_reset![]()
yo tengo la misma duda porque el tuto dice
"Marca la casilla "Customization" y selecciona el archivo CST
*Para k790/k800 usa el archivo "restart_K790.CST"
*Para los demas "restart_ALL.CST"
(usen restart_k790.cst para k550/w610, no esta probado, en teoria deberia funcionar)
(¿Porque? porque el k790/k800 difiere en la ruta de la carpeta others)
¿entonces para el k500/w610 hay que poner el "restart_K790.CST" o el "restart_ALL.CST"?
¿alguien lo ha probado ?
un saludo
Eso es porque la ruta de la carpeta "Otros", en K550/W610, es usb/other (extraje una FS de W610, y existe la carpeta "usb", a diferencia de una FS, por ejemplo, de W850, que no tiene la carpeta "usb")Iniciado por sunfire7
Serías el primero en probarlo, y nos cuentas si funciona![]()
claro que puedes, solo sigue al pie de la letra el tutorial
saludos
pos muxas gracias consiguere el $$ para comprar el log :P, una duda que quiero aclarar. depues de eso puedo hacerle lo que quiero sin tener q pagar aunq sea cid 52??
asi es!!! solo necesitas pagar una vez!
y de ahi las personalizaciones las haces arrastrando archivos a la memoria y cosas asi.
por eso es conveniente que actualizes al ultimo firmware para tu w850 para despues poner el CMZ hack en tu telefono.
saludos
Ok Gracias, una cosa mas si no es mucha molestia...entonces con el davinci podria pasarlo al ultimo firmware y podria agregarlo el hack tmb? unicamente con 1 lo?
Gracias x su tiempo
Última edición por Armageddon; 23/05/2007 a las 03:02:36
El ultimo para w850 es R1KG001_RED52, disponible en el area de descargas, aunque, no se si este en servidores de paga ya.
pero si lo descargo desde topsony lo puedo usar en davinci verdad?? otra cosa sunfire7 si xs++ dice que mi operador es orange_gen. debe descargar el new firmware igual cierto? o no importa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores