@eltoffer
amigo es distinto hacerlo con el CMZ hack, por alguna razon no se quita el logo creeme
@carovie
aqui te dejo el layout sin scrollbars ni fecha ni logo de operador, solo subelo con su respectivo "default_upgrade.xml"![]()
Ya he conseguido quitar algunos arch protegidos con el hack en el k800i-cid52,(Fly Away,Tennis,FotoQuest etc.) y subir perfectamente los acoustic,ahora si alguien me pudiera pasar las rutas del k800 en general,se lo agradeceria,para intentar eliminar lo que hay en "Musica-VideoDj" que son un monton de amr.Lo he intentado con "tpa/preset/default/audio" y no va.
Si alguien necesita o quiere los archivos y el default_upgrade,para eliminar lo que hasta ahora he conseguido se lo paso.Gracias y Salu2.![]()
hola para elimnar los archivos de "RINGTONES" Y DE "videodj" solo debes armar esta ruta:
tpa/user/music/ringtones (para los ringtones)
tpa/user/music/videodj (para los amr del videodj)
recuerda solo subir archivos con el mismo nombre para que los remplazen y luego simplemente darles borrar!! asi le hice yo!
tambien si quieres puedes borrar los marcos para la camara y los funlayer(aunque no te ocupa mucho espacio)
*como borraste el juego de los pescaditos?? es el unico que no puede borrar!!!![]()
confirmo que el juego de los peces esta en la carpeta ams.
en cuanto a lo de quitar el logo en mi K800 CID52, definitivamente lo dejo por imposible.
subi al telefono el LAYOUT de wripe, y si bien el logo desaparece, en su lugar, me aparece un rectangulo negro, de tamaño un poco mayor que lo que ocupaba el nombtre del operador
Última edición por Carovie; 20/05/2007 a las 16:35:26
es correcto, pero no puedo borrarlo, no se porque, los otros juegos y aplicaciones protegidas ya las borré pero ese no puedo!!1 me volveré loco
que raro, cuando le metí ese layout ami k790 me quita la fecha la hora y el logo, y claro, no me deja ningun cuadro negro
dime solo te quito el logo? o todo con fecha y hora?
saludos
wripe, tambien me quita la fecha y la hora
alguien tiene una buena guia o tutorial de como modificar los menu para el k790?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores