Lamentablemente no es la solucion... ya me estoy empezando a dar por vencido
Lamentablemente no es la solucion... ya me estoy empezando a dar por vencido
pues viendo toda la situcaion ,
creo que colocaste mal el parche(pusiste el parche incorrecto) o estas haciendo algo mal en el generador del xml,
creo que debes checar el tutorial de nuevo y ver en que te equivocaste!
porque tambien vi que michael te corrigio unos errores de la ubicacion de los archivos y no la tomaste en cuenta,
recuerda debe quedarse asi:
![]()
esa hubicacion con los archivos en la memory stick?
perdon por tantas preguntas es que ya estoy mareado y no se que hice o no hice
Wripe,podrias decirme en que ruta se encuentran,los juegos y sonidos protegidos de un k800.? ya actualizado a R1j.. y cid52.Quisiera borrarlos,lo digo porque esta tarde,voy a subirle el hack,y tengo claro el manual del xml,pero desconozco las rutas.Gracias y Salu2![]()
Resumiendo:
archivo default_update.xml en la carpeta otros del telefono
archivos del menu en la carpeta otros del telefono
reinicio y listo
No me funciona
este es el texto del xml
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon1_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon1_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon2_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon2_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon2_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon2_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon3_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon3_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon3_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon3_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon4_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon4_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon4_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon4_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon5_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon5_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon5_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon5_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon6_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon6_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon6_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon6_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon7_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon7_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon7_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon7_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon8_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon8_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon8_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon8_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon9_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon9_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon9_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon9_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon10_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon10_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon10_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon10_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon11_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon11_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon11_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon11_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon12_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon12_selected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/icon12_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon12_unselected.png" />
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="usb/other/menu.ml" dest="tpa/preset/system/menu/menu.ml" />
</file-operations>
</customization>
Tienes mal la ruta, debe ser tpa/user/other/
ejemplo:
Y recuerda poner los archivos EN LA MEMORIA DEL TELEFONO en la carpeta otrosCódigo:<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <customization> <file-operations> <file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/icon1_selected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_selected.png" /> <file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/icon1_unselected.png" dest="tpa/preset/system/menu/icon1_unselected.png" /> ...etc
Última edición por ts008; 18/05/2007 a las 14:35:20
Tengo un K790 CID49
me perdi este tema, y tengo una duda
es posible aplicar este proceso a mi telefono??
para evitar hacer brute forcing pues ya que la ultima vez me tardo 5 horas, tambien lei que iban a sacar uno especial apra CID49 que se sube con XS++, por eso mi pregunta, con este es posible o tengo que esperarme??
Es una sorpresa que están preparando acá, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci
Ok, lo intentare, si me funciona perfecto, yo les aviso como me fue, claro espero que esta vez no me tarde 5 horas jajaja y si me tardara tanto espero no haya sido en vano jajaen fin, DannyRC phone is off-line
----------------
antes de seguir, jeje, para aclarar dudas y no hacer esto en vano
1.- Voy a reemplazar cmz_config.xml en tap/preset/default/
2.- El default_upgrade.xml lo voy a poner en others/ del telefono, como si pusiera un juego java para instalarlo cierto?? espero que asi sea![]()
Última edición por DannyRC; 18/05/2007 a las 15:18:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores