Aqui se Discutira osbre este elf
Aqui se Discutira osbre este elf
No entendi bien para q sirve este elf???
este elf es parecido al CallRecorder Pero a diferencia de este puedes grabar en el radio, sonido, y llamadas es mucho mejor que el calls recorder en mi opinionNo entendi bien para q sirve este elf???
y con este puedes configurarlo con bcfg, como el tamaño en kb del lo grabado, duracion limite, nombre delo grabado y ruta donde quieras ponerlo muy bueno la vdd
saludos!
Buenas, quiero saber como configurarlo para el w300i ya que probe de varias maneras y en todas se me reinicia. puede ser porque me faltan algunas funciones?? ellas son 358 359 35e 35f 361. desde ya gracias
si asi es es por las lineas faltantes en tu libreriaBuenas, quiero saber como configurarlo para el w300i ya que probe de varias maneras y en todas se me reinicia. puede ser porque me faltan algunas funciones?? ellas son 358 359 35e 35f 361. desde ya gracias
la unica opcion es esperar a que salgan esas lineas ya que este elf es nuevo
teniendo esas lineas para tu cel las aporto
saludos!
muchas gracias por la respuesta. en la seccion de elfpack w300 estan algunas funciones ya portadas por SE_W300i solo que faltan algunas. si las pudiras portar te lo agradeceria mucho.
Se supone que el mismo elf te agrega la opcion Grabar (o como se especifique en el bcfg) en el menu del radio no?
ahahah
por que a mi no me aparece? =/
Compañera LAURA, vos tenes q asignarle una tecla para q comienze a grabar, tanto en la radio como en llamada o algun sonido...
Lo probe en mi W580 R8EB001 con las llamadas pero se me reinicia el celu... alguna solucion???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores