Hola a todos!!
Antes que nada, gracias por sus respuestas y les cuento como me fue con los "capacitados asesores" de Telcel, en primera el plan nunca lo encontraron lo único que encontraron fue el plan Más x Menos Smart 1 que es lo mismo pero... solamente es para los mentados teléfonos compatibles y el mío (otra vez) no estaba y me echaron otra vez el choro de no iba a servir porque no tenía la capacidad etc etc.
Les dije que de cualquier manera me lo activarán que iba a ser yo el que iba a gastar sino servía y pues no me activarón nada que porque el sistema no los dejo, que me recomendaban un servicio adicional de datos pero ese plan NO.
Les dije que ellos me habían hablado y que me mandaron un mail (el cual imprimí) me dijeron que si no tenían las tablas que me mandaron el codígo de los planes para activarlo no podían hacer nada, mi pregunta es.. ¿De donde saco el código si ni ellos lo tienen?
Y para no hacerles largo el cuento no me activaron nada, sigo conectandome con el Wifi y gastando en GPRS de vez en vez cuando necesito un mail, ahora si no se como hacerle porque sino existe el mentado plan como les exijo.
De cualquier manera sigo en la lucha si me activan el servicio les aviso para ver que tal sale.
Saludos!!
Marcadores