Cita Iniciado por klaudio_t Ver mensaje
Hola a todos!!

Les quiero hacer una consulta porque no confío nada en los asesores de Telcel, con eso de que me dijeron que mi teléfono no era compatible con el servicio de Blackberry y después de obligarlos a que me lo dieran de alta y demostrarles que si servía me creyeron no me quedó una buena impresión.

La cuestión es que me hablaron de Telcel para ofrecerme el Plan Más X Menos Internet Ilimitado, la verdad esta muy atractivo para mi que uso muchisímo la conexión Wireless y el GPRS para checar mis mails, ver videos de youtube etc. El plan incluye:

- 60 minutos indistintos.
- 3 números para hablar gratis.
- Transmisión de datos ILIMITADA.
- 5 mensajes.

Por $519 pesos al mes.

Bueno después de toda la explicación le dije a la señorita que me habló que si me quería cambiar de plan, me dijo que nada más tenía que checar mi equipo en la lista de compatibles (obvio no lo encontró porque es exclusivo de Movistar en México) y me dijo que no me podía dar de alta el plan porque no me iba a servir ya que la conexión tenía que ver con Intellisync y que mi teléfono no sabía si la soportaba. Como no tengo la menor idea de si va a servir o no le dije que mejor lo iba a pensar o comprar un teléfono compatible (jajaja) y que hablaba.

La duda es si el servicio si va a servir con mi teléfono o de plano no me arriesgo (porque si me cambió a ese plan no lo puedo cambiar hasta en 6 meses), sería muy bueno saber si alguién lo tiene y que tal le funciona.

Bueno espero alguién tenga alguna respuesta.

Saludos!!
Espero te sirva esta info hace como 3 meses yo di de alta el servicio de Blackberry Internet quize arriesgarme y digo quize por que mi modelo es un w760 y el internet con un blackberry es mas barato bueno la cosa estuvo asi lo di de alta pense que me iba a funcionar aa11 y no fue asi entonces me pregunte cual era la diferencia por la cual no funcionaba entonces empeze a experimentar de la siguiente manera: procedi a subirle un CDA a mi w760 modificandole el CUSTOMIZE_UPGRADE.xml en la parte donde dice model: le puse blackberry y efectivamente al entrar al WAP me identificaba que estaba conectandome desde una blackberry PERO faltaba un detalle TODAS LAS BLACKBERRY se conectan a un tal servidor especial para blackberry al momento de conectarse a internet ese fue el gran problema que tuve y el cual no me permito la navegacion a internet por medio del plan que habia contratado esa fue mi mala experiencia que tuve , ahora supongo que las P1 hacen un proceso similar tienen que conectarse a un dichoso servidor el cual yo creo es el que ellos te mencionan