Iniciado por
klaudio_t
Hola a todos!!
Les quiero hacer una consulta porque no confío nada en los asesores de Telcel, con eso de que me dijeron que mi teléfono no era compatible con el servicio de Blackberry y después de obligarlos a que me lo dieran de alta y demostrarles que si servía me creyeron no me quedó una buena impresión.
La cuestión es que me hablaron de Telcel para ofrecerme el Plan Más X Menos Internet Ilimitado, la verdad esta muy atractivo para mi que uso muchisímo la conexión Wireless y el GPRS para checar mis mails, ver videos de youtube etc. El plan incluye:
- 60 minutos indistintos.
- 3 números para hablar gratis.
- Transmisión de datos ILIMITADA.
- 5 mensajes.
Por $519 pesos al mes.
Bueno después de toda la explicación le dije a la señorita que me habló que si me quería cambiar de plan, me dijo que nada más tenía que checar mi equipo en la lista de compatibles (obvio no lo encontró porque es exclusivo de Movistar en México) y me dijo que no me podía dar de alta el plan porque no me iba a servir ya que la conexión tenía que ver con Intellisync y que mi teléfono no sabía si la soportaba. Como no tengo la menor idea de si va a servir o no le dije que mejor lo iba a pensar o comprar un teléfono compatible (jajaja) y que hablaba.
La duda es si el servicio si va a servir con mi teléfono o de plano no me arriesgo (porque si me cambió a ese plan no lo puedo cambiar hasta en 6 meses), sería muy bueno saber si alguién lo tiene y que tal le funciona.
Bueno espero alguién tenga alguna respuesta.
Saludos!!
Marcadores