Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de klaudio_t
    Móvil
    Xperia Arc

CONSULTA Plan Más X Menos Internet Ilimitado y P1i

Hola a todos!!

Les quiero hacer una consulta porque no confío nada en los asesores de Telcel, con eso de que me dijeron que mi teléfono no era compatible con el servicio de Blackberry y después de obligarlos a que me lo dieran de alta y demostrarles que si servía me creyeron no me quedó una buena impresión.

La cuestión es que me hablaron de Telcel para ofrecerme el Plan Más X Menos Internet Ilimitado, la verdad esta muy atractivo para mi que uso muchisímo la conexión Wireless y el GPRS para checar mis mails, ver videos de youtube etc. El plan incluye:

- 60 minutos indistintos.
    - 3 números para hablar gratis.
    - Transmisión de datos ILIMITADA.
    - 5 mensajes.

Por $519 pesos al mes.

Bueno después de toda la explicación le dije a la señorita que me habló que si me quería cambiar de plan, me dijo que nada más tenía que checar mi equipo en la lista de compatibles (obvio no lo encontró porque es exclusivo de Movistar en México) y me dijo que no me podía dar de alta el plan porque no me iba a servir ya que la conexión tenía que ver con Intellisync y que mi teléfono no sabía si la soportaba. Como no tengo la menor idea de si va a servir o no le dije que mejor lo iba a pensar o comprar un teléfono compatible (jajaja) y que hablaba.

La duda es si el servicio si va a servir con mi teléfono o de plano no me arriesgo (porque si me cambió a ese plan no lo puedo cambiar hasta en 6 meses), sería muy bueno saber si alguién lo tiene y que tal le funciona.

Bueno espero alguién tenga alguna respuesta.

Saludos!!

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Respuesta: CONSULTA Plan Más X Menos Internet Ilimitado y P1i

Cita Iniciado por klaudio_t Ver mensaje
    Hola a todos!!

Les quiero hacer una consulta porque no confío nada en los asesores de Telcel, con eso de que me dijeron que mi teléfono no era compatible con el servicio de Blackberry y después de obligarlos a que me lo dieran de alta y demostrarles que si servía me creyeron no me quedó una buena impresión.

La cuestión es que me hablaron de Telcel para ofrecerme el Plan Más X Menos Internet Ilimitado, la verdad esta muy atractivo para mi que uso muchisímo la conexión Wireless y el GPRS para checar mis mails, ver videos de youtube etc. El plan incluye:

- 60 minutos indistintos.
    - 3 números para hablar gratis.
    - Transmisión de datos ILIMITADA.
    - 5 mensajes.

Por $519 pesos al mes.

Bueno después de toda la explicación le dije a la señorita que me habló que si me quería cambiar de plan, me dijo que nada más tenía que checar mi equipo en la lista de compatibles (obvio no lo encontró porque es exclusivo de Movistar en México) y me dijo que no me podía dar de alta el plan porque no me iba a servir ya que la conexión tenía que ver con Intellisync y que mi teléfono no sabía si la soportaba. Como no tengo la menor idea de si va a servir o no le dije que mejor lo iba a pensar o comprar un teléfono compatible (jajaja) y que hablaba.

La duda es si el servicio si va a servir con mi teléfono o de plano no me arriesgo (porque si me cambió a ese plan no lo puedo cambiar hasta en 6 meses), sería muy bueno saber si alguién lo tiene y que tal le funciona.

Bueno espero alguién tenga alguna respuesta.

Saludos!!
    Espero te sirva esta info hace como 3 meses yo di de alta el servicio de Blackberry Internet quize arriesgarme y digo quize por que mi modelo es un w760 y el internet con un blackberry es mas barato bueno la cosa estuvo asi lo di de alta pense que me iba a funcionar aa11 y no fue asi entonces me pregunte cual era la diferencia por la cual no funcionaba entonces empeze a experimentar de la siguiente manera: procedi a subirle un CDA a mi w760 modificandole el CUSTOMIZE_UPGRADE.xml en la parte donde dice model: le puse blackberry y efectivamente al entrar al WAP me identificaba que estaba conectandome desde una blackberry PERO faltaba un detalle TODAS LAS BLACKBERRY se conectan a un tal servidor especial para blackberry al momento de conectarse a internet ese fue el gran problema que tuve y el cual no me permito la navegacion a internet por medio del plan que habia contratado esa fue mi mala experiencia que tuve , ahora supongo que las P1 hacen un proceso similar tienen que conectarse a un dichoso servidor el cual yo creo es el que ellos te mencionan

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Si pero el adon black berry es otro royo, el internet ilimitado funciona sin ningun problema yo lo tengo en mi w880 y va d maravilla pues la navegacio en los planes +x- es por medio de gprs(edge o umts) no por medio del servidor blackberry. Espero te sirva

Avanzado Avatar de ipkiller
    Móvil
    P1

no nos vayamos lejos no tenemos banda para datos en mexico asi de simple y el wap es una basura pero funciona solo si haces tu las configuraciones chekatelas en internet y dile ke ya las tienes habilitadas ke por ke portal tendras tu data ilimitada y listo espero ke te funcione porke de ser asi me kambio de plan jajajaj

Plus 10 Avatar de klaudio_t
    Móvil
    Xperia Arc

Hola a todos!!

Antes que nada, gracias por sus respuestas y les cuento como me fue con los "capacitados asesores" de Telcel, en primera el plan nunca lo encontraron lo único que encontraron fue el plan Más x Menos Smart 1 que es lo mismo pero... solamente es para los mentados teléfonos compatibles y el mío (otra vez) no estaba y me echaron otra vez el choro de no iba a servir porque no tenía la capacidad etc etc.

Les dije que de cualquier manera me lo activarán que iba a ser yo el que iba a gastar sino servía y pues no me activarón nada que porque el sistema no los dejo, que me recomendaban un servicio adicional de datos pero ese plan NO.

Les dije que ellos me habían hablado y que me mandaron un mail (el cual imprimí) me dijeron que si no tenían las tablas que me mandaron el codígo de los planes para activarlo no podían hacer nada, mi pregunta es.. ¿De donde saco el código si ni ellos lo tienen?

Y para no hacerles largo el cuento no me activaron nada, sigo conectandome con el Wifi y gastando en GPRS de vez en vez cuando necesito un mail, ahora si no se como hacerle porque sino existe el mentado plan como les exijo.

De cualquier manera sigo en la lucha si me activan el servicio les aviso para ver que tal sale.

Saludos!!

Recién Iniciado Avatar de albert_gpm
    Móvil
    k850

Tienes razon yo tambien tuve un problema similar, y los "ejecutivos" me dijeron k el servicio es exclusivo para equipos compatibles que eran lineamientos de la empresa y a ellos los penalizaban (claro no me dijeron en que) pero tampoco logre que me lo activen. Yo igual manejo un plan de renta y un chip amigo kit que ese solo lo utilizo para internet, tengo un k850 y desde el telefono me suscribo por dias o semana dependiendo para que lo vaya a utilizar(ya sea que lo utilice como modem o lo utilice en el telefono). Se puede checar en la pagina de telcel se llama internet telcel amigo kit. espero haberte ayudado.

PD Me dijeron que el servicio 3G solamente es posible utilizarlos en la banda de umts 850 por eso el C902 que no maneja esa banda no tiene recepcion 3G.

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

puedes poner datosilimitados a cualquier plan por 449 pesos asi si contratas el mas barato de 189 y le agregas datos te queda en 630 aunque te digo yo e mi caso no es compatibble, solodije que queria migrar mi plan a ese y listo no me pusieon ningun pero.

Avanzado Avatar de ipkiller
    Móvil
    P1

el 3g nunka servira para el p1 cuestion de bandas asi ke si kieres seguir gastando en gprs pues adelante ke sera la unika manera de tener internet por telcel jeje yo por eso mejor solo deskargo usando el wifi y dandole a las redes de por mi kasa con el wifiway asi tengo wifi por dokier cuidate ke andes genial

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)