perdon por no editar el primer mensaje pero no me aparece la opccion editar espero no borren este mensaje
Gracias a todos por su ayuda y gracias a todos sus comentarios e decidido poner el elfpack de tartes pero por razones obias no tengo ningun conocimiento de como ponerlo con todo lo necesario por eso quisiera padirles si alguien se puede tomar el tiempo de hacerme un pack con todo lo necesario ya que e visto que en el mod de tartes 1.91 rev 40 trae que es HeapShift pero no se que significa eso ya que hay otro parche que es este
tambien quisiera saber para que son las opcinoes del final y si hay que poner este parche
-tambien si hay que quitar la libreria que tengo en el main y si me podrian proporcionar los elfs y la aplicacion que menciona "carlosirai"
por su apoyo y ayuda les vuelvo a dar a todos mil graciasaaa7
aplica este. Las letras raras son la opcion "NO ELVES".
trate de buscarlo en español o ingles pero no lo encontre... pero estoy segura qe lo vi por ahi jajaja. o alguien que nos pueda pasar este mismo parche pero en español (o algun idioma que entendamos XD)
nota: este parche no importa si tu elfpack tartes es standart o heapshift. solo aplicalo
Marcadores