y el elf pack de de tartes que acaban de postear igual para w610
y quisiera saber si este ultimimo es compatible con todos los elfs y tambien saber
cual es mejor ya que esta es lo principal para poner elfs
espero puedan ayudarme
cr@cshot porsupuesto que con el elfpack que puse si se puede actualizar mediante bibleditor ya que la actualize para portar una nueva funcion para el elf java transfer o algo asi y si se pudo.bueno solo queria aclara este punto
y esta peticion si me podrias pasar el linck del Elfpack Mod v5 que mencionas
porfa ya que no sabia que existia
Última edición por quicho; 05/05/2009 a las 22:09:56
Amigo te recomiendo el Mod de Jokek, pero el mod v5, el que posteaste es el mod_v4
El otro dia probe el de tartes y no me funciono muy bien, me causaba reinicios con algunos elfs, en cambio el de Joker XT me funciona perfecto
la diferencia es que para actualizar las librerias es distinto
alli posteas el Elfpack v1.0, y para actualizar la libreria tienes que parcharla nuevamente
Si usas el Elfpack Mod v5, la puedes actualizar usando el biblEditor o BiblUpdater
Si usas el de Tartes, este es sin libreria en el Main, sino lo actualizas con un archivo llamado Lib.bin
@SEW580
Si te causaba reinicios es porque quizas no tenias el Lib.bin en la carpeta Config
a mi gusto esta mejor el de tartes... por que en el de joker de todas maneras tienes que parchar la libreria ¬¬
ahhh
ademas tartes te muestra los iconos que trae los elfs e igualmente le puedes poner iconos a los elfs como en el mod de joker...
ademas...
trae opcion para iniciar el telefono sin los elves XD
-arrranca elfs
-actualiza libreria por swi.blib
-iconos para cada elf (carpeta elf icons en config)
mod de tartes(mas actual 1.91 rev 40)
-arranca elfs.
-posibilidad de usar el telefono con elfpack desactivado
-iconos para cada elf(carpeta elf icons o incluidos mediante un programa de pc)
-muchisimo menor consumo de heap que cualquier otro elfloader (uso standbumode,nobatandsignal,standbydraw,fairy desktop,selifstyledeskbar al mismo tiempo junto con un wallpaper flash y no se alenta)
-carga funciones de libreria en 4 formatos:
*lib.bin (la mas estable y se puede editar por medio de una aplicacion java)
*lib.vkp (el parche que subes con setool o far solo lo copias a la carpeta zbin/config de la memoria interna con el nombre lib.vkp)
*swi.blib(el mismo archivo que usa el mos de joker en la misma ruta editable con blib editor.elf)
*libreria parchada en el main(como el elfpack 1.0 de hussein)
-incluye ya el filereg.elf ya no es necesario tenerlo solo el ext.ini con sus respectivos iconos ademas corrige el bug de ese elf pues al recivir archivos mediante bluethoot no les cambia la extencion a la primera registrada en el ext.ini (bug de los db2020)
-menor consumo de bateria
-revision 40 ya es compatible con todos los elfs (por ejemplo el kukusha no era compatible hasta tercera vercion con este rev 40 m funciona a la perfeccion la primera)
-mediante el epmanager.elf puedes agregar nuevas funciones a la libreria y cargarla de nuevo sin reiniciar al igual que las extenciones registradas, ademas si arrancaste el telefono en modo no elfs te permite activar el elfloader sin reiniciar el cel.
puesson todas las cventajas que recuerdo de cada uno, yo he usado las tres verciones y sin duda me quedo con el mod de tartes revision 40.
pues los que estamos mas apegados a lso elfs sabemos que el mejor y todos coincidimos es el Tartes apesar de todos los rumores que dicen este es elmejor elfpack
perdon por no editar el primer mensaje pero no me aparece la opccion editar espero no borren este mensaje
Gracias a todos por su ayuda y gracias a todos sus comentarios e decidido poner el elfpack de tartes pero por razones obias no tengo ningun conocimiento de como ponerlo con todo lo necesario por eso quisiera padirles si alguien se puede tomar el tiempo de hacerme un pack con todo lo necesario ya que e visto que en el mod de tartes 1.91 rev 40 trae que es HeapShift pero no se que significa eso ya que hay otro parche que es este
tambien quisiera saber para que son las opcinoes del final y si hay que poner este parche
-tambien si hay que quitar la libreria que tengo en el main y si me podrian proporcionar los elfs y la aplicacion que menciona "carlosirai"
por su apoyo y ayuda les vuelvo a dar a todos mil graciasaaa7
perdon por no editar el primer mensaje pero no me aparece la opccion editar espero no borren este mensaje
Gracias a todos por su ayuda y gracias a todos sus comentarios e decidido poner el elfpack de tartes pero por razones obias no tengo ningun conocimiento de como ponerlo con todo lo necesario por eso quisiera padirles si alguien se puede tomar el tiempo de hacerme un pack con todo lo necesario ya que e visto que en el mod de tartes 1.91 rev 40 trae que es HeapShift pero no se que significa eso ya que hay otro parche que es este
tambien quisiera saber para que son las opcinoes del final y si hay que poner este parche
-tambien si hay que quitar la libreria que tengo en el main y si me podrian proporcionar los elfs y la aplicacion que menciona "carlosirai"
aplica este. Las letras raras son la opcion "NO ELVES".
trate de buscarlo en español o ingles pero no lo encontre... pero estoy segura qe lo vi por ahi jajaja. o alguien que nos pueda pasar este mismo parche pero en español (o algun idioma que entendamos XD)
nota: este parche no importa si tu elfpack tartes es standart o heapshift. solo aplicalo
aplica este. Las letras raras son la opcion "NO ELVES".
trate de buscarlo en español o ingles pero no lo encontre... pero estoy segura qe lo vi por ahi jajaja. o alguien que nos pueda pasar este mismo parche pero en español (o algun idioma que entendamos XD)
nota: este parche no importa si tu elfpack tartes es standart o heapshift. solo aplicalo
Marcadores